El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#215360 Hola aquí os pongo mi nuevo peinado que me ha echo mi cuñada, le dije media melena y metió la tijeras, pero bueno, como no puedo matarla, intentaré disfrutarlo, a ver qué me decís. :fl :fl :fl

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1cxvjc5qW2ltZzoxY3h2amM1cV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMDdmMThjMjE2Nzc0ZDcxN2ExYjUyNjYwY2ViODM2MDJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxY3h2amM1cV0=th23autolink_encode_end_1cxvjc5q [/img]
Última edición por rivendel3 el Mié, 28 Nov 2007, 20:09, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#215361 Pues yo te veo muy guapa :grin:

A mi me pasó algo parecido, fui a cortarme las puntas después de un año, y mi super melena me quedó por debajo de las orejas :shock:, pero te acostumbras y es mucho más cómodo ;-)

Aprovecho para ver si sé subir una foto :oops:
http://img139.imageshack.us/img139/6765 ... 127jr1.jpg
Última edición por lur s.a. el Dom, 25 Nov 2007, 20:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mamabol
#215363 Estás genial!!

La mezcla de cobrizo y rubio te resalta un montón los ojos,y te dulcifica la expresión.

Y el corte con movimiento como a mi me gusta te da un aire de lo más juvenil,no me acuerdo muy bien como lo tenias antes,pero creo que mucho más largo,no?

Pero sinceramante has ganado con el cambio,estás fantástica!!
Yo tb estuve ayer 3 horas en la pelu pero las mechas no me quedaron tan bien como a ti.

Un beso guapa,y pon más fotos que esa sabe a poco!!que te ha dicho Sara del cambio de look?

Lola.
Imagen
Imagen
por fisa
#215364 yo te veo muy muy guapa, hace años que yo llevo el pelo más o menos así de largo... es que es muuucho más cómodo. MUY GUAPA!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215371 Estais muy guapas las dos :smile:

Yo lo llevo corto, para mi es mucho más cómodo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#215374 Pues estás guapísima, tienes unos ojos preciosos, vaya color más bonito. El avatar no te hace justicia.
Matrícula de honor por el cambio. Muy juvenil.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#215393 Muchas gracias, sois únicas para subir la moral, :oops: :oops: :oops:

:fl mamabol, el cambio me lo ha echo mi cuñada que és peluquera, además tiene fama de hacer mechas bonitas, así que ya sabes cuando quieras te vienes ;-) te haces unas mechitas y echamos el día.
Que qué me ha dicho Sara? Pués le iba a cortar a ella las puntas y cuando entró y me vió dice: YO ME LARGO, y se fué corriendo, pués anda que no está contenta con su melena, y eso , que no le ha gustado. :cry:
Antes tenía la melena casi por la cintura, con el mismo degradado pero larguísimo, bueno, el pelo crece.



:fl Serlica, estás guapísima, pero lo siento mucho, tu hija te ha quitado protagonismo, és una muñequita, besos guapa. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#215402 Pues en vezde matarla le puedes dar un besazo porque te ha dejado muy guapa. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#215498 sin duda, estás mucho más guapa de lo que ya eres. Felicidades a la peluquera... :fl
por ALI19
#215509 Estas muy guapa :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215526 Estas como eres, chari, muy guapa :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#215532 A mi me pareces muy guapa con el nuevo peinado¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215573 ¿Pues cómo vas a estarrrrr????La que es guapa, lo es con el pelo largo, corto o sin pelo!!! :mrgreen: :mrgreen:
PD: Yo también me corté la melena pantojil hace ya 6 meses, y sentí una liberación.....de vez en cuando, viene bien un cambio ;-)
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#215621 EStas muuuuy guapa. Te quedan muy bien las mechas.

Yo la coleta me la corte en enero de 2005 despues de muchisimos años de larga melena. Me dije : año nuevo , vida nueva y peinado nuevo. Vaya que si, a los meses me quede embarazada y a finales de año tuve a mi tesorito ;-) :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen