Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#215422 Nosotras también hemos entrado, de chiripa, la nena y yo estuvimos bailando abajo con los chicos del Cantajuegos y los demás nenes... ha sido muy divertido!!!
Cómo me gustan estas cosas!!!

ImagenImagen
por ynuria
#215496 aissssssssssss pues qué pena no habernos conocido. Tu nena no sería morenita con flequillito no?

Imagen Imagen
por Crispichevia
#215520 Pues llevaba un kiki a cada lado y tiene un poco de flequillo y es morenita jejeje, unos pantalones de pana verdes y una camiseta blanca con una flor. Estábamos, según se ve el escenario a la izquierda y muchas veces la tuve en brazos y bailábamos juntas... si quieres dame tu mail y te mando una foto... es que yo no sé ponerlas aquí...

ImagenImagen
por ynuria
#215554 te lo decia porque al lado nuestro se sento una mama con una niña q luego se bajaron a bailar y digo ahh pues lo mismo eras tu, jeje, qué casualidad. Aunque nosotros segun entrabamos al escenario era a la derecha arriba.

Imagen Imagen
por SASKIA75
#215557 Que bien que lo hayais podido disfrutar, nosotros ya le hemos comprado el cantajuegos 3 y la verdad es que tambien le encantan

Imagen
Imagen