Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#213781 NANG yo creo que tu hijo si que es un muñeco...pero de lo bello que esta, esta hermosisimo..jeje..

Pues si la verdad yo creo que es por lo que se ve en la tele no?, que los bebes apenas tocan cama y se duermen, en mi caso a mi gordi apenas le daba el biberon o la teta y se quedaba profundamente dormida en donde fuera jajaja.... pero ahora vieras...no se duerme con nada jaja...

En fin me gusto mucho la frase de tu compi y eso de que piense igual que tu, que mejor!

Besos :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por gemmacc
#215358
nang escribió:
mirellalinda escribió: Yo por ejemplo, cuando Valentina era recién nacida, se quedaba dormida al pecho, pero al ponerla en la cuna, a los 2 minutos se despertaba ESO A MI DESCONCERTABA! Pensaba: pero cómo es posible si estaba profundamente dormida :?: Con el tiempo, leyendo e investigando, descubrí que necesitan que se les ayude a dormir.
Al menos lo mío era por ignorancia, no porque pretendía que mi hija sea como una muñeca...

Pues eso que describes lo pasamos todos, pero como tu dices nos desconcertaba por desconocimiento e ignorancia, lo que ocurre es que hay muchos otros que siguen pensando a pesar de todo que debe ser así y que no hay opciones.


yo pensaba que Adrià era como un rara avis. De hecho, mi madre aún cree q Adrià es un bb diferente al resto de los bbs del mundo. Que todos duermen, menos él. :mrgreen:

Adrià (07-09-06)