El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maras
#215253 Pues menos mal que yo no ví eso, porque sólo de leeros me da un vuelco el corazón, yo no puedo con estas cosas y mientras tanto el Papa viviendo a todo tren en el Vaticano, en serio sé que son cosas que no tienen nada que ver, pero el predica pobreza y amor a los demás, ¿por qué no dona lo que cuesta cualquier caliz de la iglesia a esos orfanatos para que esos niños puedan vivir tranquilos????

Que mierda de mundo.
por solecilla
#215327 no estoy segura que ninguna donacion arreglara el problema. la corrupcion y la mala educación recibida por los cuidadores estan en los origenes de estos problemas.

no es necesario que un orfanato de rusia tenga dinero para que no mientan en los informes medicos...y lo hacen. el problema es de otra naturaleza, no necesariamente economico.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#215448 Ya lo sé Sole, el dinero no es la solución, pero no sé, veo más fácil las donaciones que el cambio de mentalidad de los ****** que los malcuidan, porque llamarlos cuidadores sería un desproposito.....