El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214084 Yo iria más que nada a cotillear, jejeje. A tu hija, es verdad que le da igual el sitio en el que esté, siempre que estés tú o su padre, o los dos.

Y lo de Duérmete, niño, yo no creo que sea duérmete, sino J*****, niño :lol:

Yo para Deva también optaré pro una fiesta familiar, en casa o en cualquier otro sitio, pero con la familia.
Última edición por Carabanchel y Deva el Jue, 22 Nov 2007, 11:54, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214087 :lol: :lol: :lol: MARIQUILLA es lo que no hay :lol: :lol: :lol:

Pues no se, pero si lo han enfocado para que los peques se lo pasen pipa pues yo iria (me refiero a juguetes, alfombras y demas)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#214568 Chicas, gracias pro las contestaciones..ayer me tuve que ir a las 10 corriendo porque me llamaron de la guarderia que tenia a la niña con 39 de fiebre y tiritando..asi que nada a urgencias y antibiotico (augmentine), ya ayer por la tarde no tuvo fiebre y esta noche tampoco....
Y ahora me voy pitando a una reunion, en casa no tengo ordenador, esta roto..
Bueno, pues ayer llame a la madre, una chica argentina, y se puso super contenta de que igual ibamos (depende de como este la niña), me dijo que lo hacia sobretodo por la niña, para que viera niños conocidos..En fin, yo creo que a la niña le da igual, pero a la chica se ve que le hace mucha ilusion asi que si la niña esta bien iremos, ya os contare...
En cuanto a la obligacion de hacer yo una fiesta, pues yo no pienso hacer ninguna, y no creo que esto me obligue la verdad a hacerla (y si realmente me obliga y quedo mal pues lo siento mucho, pero el cumple de helena va a ser algo familiar...)
Gracias a todas pro las opiniones..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#215093 Priscila ha recibido hasta ahora unas 15 invitaciones, pero claro, no ha asistido a la mayoría porque no le gusta la bulla y el caos de las fiestas infantiles, por aquí es de lo más normal celebrar desde el primer año con un fiestón e invitar a todo el mundo, supongo que en Argentina también es así, veo que por allá no tanto y me parece mejor, más sobrio, pero en fin, es algo que hacen los padres por ellos, porque los peques están en otra...
Avatar de Usuario
por Raki
#215318 Yo tambien pienso que si tu tenias pensado hacer una fiesta familiar, por acudir a un cumpleaños no tienes la obligacion de invitar, y mas con lo pequeñitos que son.
Yo de momento solo he ido a un cumpleaños hace casi un año. Se hizo mas para los mayores, pues el nene tenia 1 año, los niños no juegan unos con otros a esas edades.
Yo me pase todo el rato corriendo detras de mi hija.Pues lo hizo en la terraza de una cafeteria, a unos metros del parque. Fue muy cansado, la verdad porque mi hija no hacia mas que irse corriendo pues queria ir donde los columpios, que habian a unos 100 metros. Apenas pude charlar con mis amigas :sad: .

El año pasado , cuando cumplio un año lo hicimos en casa , en familia. Y este año haremos lo mismo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#215599 Pues al final es que me llamaron mis padres, que les apetecia subir el sabado a madrid desde elche a ver a la nena, llegaban a medio dia y se iban el domingo pro la mañana, y me parecia una putada privarles de ver a su nieta por una fiesta de cumpleaños de alguien a quien nisiquiera conozco, asi que lo puse en una balanza, y al final le dije a mis padres que se vinieran, y no fuimos al cumpleaños...

Imagen
Imagen