Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CLAUDIAPG
#21510 Clàudia tiene 8 meses y le están saliendo los dientes de arriba. Lleva unos días que darle pecho es una batalla de la que salgo mal parada. Me muerde el pezón a la que me descuido y aunque me separo, le digo que no y le vuelvo a ofrecer el pecho, lo vuelve a hacer. No sé si ve mi "enfado" divertido, pero vuelve a morderlo.

Además con las manos me pellizca el pecho así que tengo que estar todo el tiempo buscándole la mano para que no lo hago. Por el día lo controlo pero por la noche.

En fin, a ver si me dáis alguna solución.

Gracias!!!!!
por lucyrober
#21530 Pues mucha paciencia, lo de los pellizcos, yo le digo cuidado y pupa, pero ella es más mayor y lo entiende y si se está durmiendo y necesita hacerlo al final me tapo la otra teta con el brazo y así a oscuras no la encuentra. Con lo de los mordiscos yo no he tenido problemas, claro que sólo tiene los 2 de abajo, sólo sé la teoría: decir NO seria, aunque sin gritar, sacarle el pezón de la boca unos segundos y volverselo a ofrecer.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#21550 Estas describiendo la actitud de mi hija, chica estamos igual. Ademas cuando le digo que no a veces hasta me hecha una sonrisita picarona. Yo no me rio, aunque no será por falta de ganas, pero no se supongo que todavia no entiende bien el no porque al ratito vuelve otra vez. Ademas a veces lo coje y tira como si fuera una goma elastica. Supongo que le gusta jugar con "la comida" :) Yo espero que sea una fase o que comprenda que no es deujar de hacer lo que hace. A Lucia tambien le han salido los cuatro dientes supongo que esos mordisquitos le alivian. De noche es que me sabe mal apartarla porque esta practicamente dormidita.

Imagen
por cynthia
#25206 sabes mi bebé tambien lo hacia pero yo le decia que no y luego le retiraba el pecho hasta q relaciono si el me muerde no hay pecho trata y no le das en un rato 2 o 3 min y vastara

ImagenImagen
por maria jose
#25591 Hola! Mi hija Valería tiene diez meses y también lo hace,le riño y se rie de mi y le digo:Ya no hay mas tetita,mama la guarda.
Pero le da igual porque sabe que luego le voy a dar y lo vuelve hacer,ella esta jugando pero no es cosciente del daño que puede hacer.
por Lizzy
#25822 Yo hacia eso, con el mayor, lo de decirle No y retirarle el pecho, el si entendio bien, pero el segundo no... cada quien a su manera ya ves, con el me aguantaba el dolor como si no me hiciera ni chus, aunque me hacia retorcer de dolor, por que ya con dos dientecitos duele eh?
pero ya le habian salido los dientes y el seguia en lo mismo, asi que la indiferencia ante "su gracia" por que me mordia y me quedaba mirando como diciendo: no vas a sonar??

Y se le paso... hasta que le salieron los de arriba y entiendo que su dolorcito le hacia hacerme eso, y me las aguantaba pues... ahora ya esta tranqui, creo que ya entendio que no me hace gracia su jueguito... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)