Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En cuanto a lo que diga la gente pues ni caso. Si te dicen algo, le dices que sois vosotros como padre los que quereis compartir vuestras noches con el niño !!!!
Yo pondría la cama sidecar, como dice Ana tendríais los tres espacio y estaríais agustico.
Mi hija tiene la edad del tuyo y sigo durmiendo con ella, me echo en su cama hasta que se duerme y luego cuando se despierta sigo con ella el resto de la noche.
Aprovecha que crecen muy rápido y luego no querrán nada de nosotros.
si has cedido a estas presiones supongo que entre otras cosas habra sido por falta de información sobre las posibles consecuencias de este tipo de metodos. asi qeu te aconsejo que te informes bien, y si lo consideras oportuno pases la información a las personas que te rodean, para apoyar tu decisión de no cometer otra vez un atropello similar con tu hijo:
en este enlace tienes varios articulos sobre las consecuencias del llanto consentido en el cerebro de un bebe, escritos por expertos agenos a este foro. no olvides que está en su periodo de maximo desarrollo:
http://www.dormirsinllorar.com/pq.htm
en este otro unas mama cuentan su propia experiencia con el metodo:
http://www.dormirsinllorar.com/artm10.htm
http://www.dormirsinllorar.com/artm8.htm
y en este post del foro esta mas o menos reunidas historias sobre lo que estivill olvido contar en su libro.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6682&highlight=consecuencias+estivill&sid=c602a73d5a4faeaa043e051f92c82dfe
te recomiendo que lo leas todo, lo imprimas y se lo hagas leer a cada persona que te aconseje esta atrocidad sin sentido.
mjosesky, me alegro que no hayas dispuesto a tu hijo a semejante calvario y sigas siendo tan buena madre como seguro que eres, siguiendo lo que el corazón te dice.
Por Dios, antes de que existiera el método, que no es para ayudar a los niños a dormir, sino a los padres, qué hacían las abuelas? La mía me dormía en brazos...
Yo soy la feliz mamá de Isabel, una nena de ocho meses de edad y siempre pienso que el tiempo pasa muy rápido y antes de lo que imagino mi hija va a crecer y no quiero desperdiciar un solo momento para decirle que la amo y ayudarla a que su vida sea una suma de hermosos recuerdos.