Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lapinta
#215203 hOLA.

Tengo un bebé que para Reyes tendrá 8 meses y es muy inquieto. No le gusta la mantita, ni cochecito ni nada.

me planteaba si le podría gustar los saltadores (pq sobre nuestras piernas si que le gusta salta, cogido por debajo de los brazos,claro). También quisiera saber un poco como funcionan, si se cuelgan de puertas o como, y que precio tienen más o menos.

Y son para mucho tiempo? O solo lo usan poquitos meses?. No se, las que tengais experiencia, a ver si me podeis ayudar.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por clareta
#215206 A mi me regalaron uno del toy's que es un Tiger ............ supergracioso y creo que el PVP está por 35-40 eu

Pero útil???? ...que quieres que te diga.

lo colgaba de la puerta que tuviese buen marco, pero tampoco le gustaba demasido, 5 min y poco mas.

No viviras cerca de Valencia, no?? Porque si no, te lo dejaba.

Imagen

Imagen
por lapinta
#215229 Gracias CMb31 por tu ofrecimiento, pero estoy un poco lejos de Valencia capital, vamos, lindando a Tarragona.

Otra pregunta sobre los saltadores, si lo usa le interferirá para gatear ?.

Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por SHEILA
#215289 Hola la pinta!! pues no, no creo que interfiera para gatear,eso ya depende de tu pequeño,al mio nunca le gusto estar panza abajo,asi que el se desplazaba de nalgas...Y el brincolín que tenía era uno de tigger,si lo usó, pero no creas que le va a durar años,bueno, al mio le encantó, pero te digo, cuestión de gustos...Mira como se ponia lokito

http://tu.tv/videos/vueltas_10

Imagen

Imagen
por clareta
#215444 HOla lapinta.............

Np creo que interfiera en el gateo, más porque eso del gfateo cada niño es un mundo, yo me compre libros para estimularlo, un rulo para ponerlo encima y que adoptara la posicion de gateo y tooooooooooooodo me salió rana, Arnau decidió no gatear, y tampoco creo que vaya a estar mucho rato para que llegue a interferir, no se.

Por cierto......Vinaros???? Nada, me pilla de paso cuando subo a Barcelona , a casa de la suegra. Pero voy muuuuy de vez en cuando :roll: :roll: .

Besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen