Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#215046 Pues bien, después de sentirme una mala madre, cuestionada por media humanidad, porque mi hijo no hablaba, me he dado cuenta de una cosa...

Sí, habla, pero lo hace en inglés :shock:
No es coña, no es como ponemos por aquí que habla en sueco, en japonés, o en lo que sea, es que Gael habla en inglés....

Sus palabras...

One, two, three, car, think, chao, sit....

Así que nada, que me ha salido inglés, así no me entero de nada y las dice claritas claritas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215052 A ver, a ver...¿inglés?, es decir...¿del mismo idioma y país de L.Hamilton :roll: ? ;-)

¿Y eso? ¿Por qué en inglés?¿Habláis vosotros en inglés en casa?

Me has dejado :shock: mira que es listo mi "yerno", eh!!!

Besazos a los dos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#215054 Vaya, qué listo que te ha salido. Ya ves habla pero en otro idioma. Cuando tenga los dos añitos, le pones un rato el Magic English, se lo pasará pipa.
Je je, el pobre diciéndoos cosas y vosotros sin enteraros. :roll: :roll:

por ALI19
#215055 :grin: :grin: :grin: es que no te enteras maras!!!
por maras
#215058 A ver, desde que nació si ha estado puesta la tele en casa ha sido en inglés y los cuentos y canciones se los pongo en el CD en inglés, sus dibujos animados que ve son Charlie and Lola ( nada del Juan y Tolola que se han sacado en España) y Mickey Mouse´s Clubhouse ( nada de la Casa de Mickey Mouse).
Y su tío le habla en inglés, ya que lo habla muy bien.
Y tiene el 90% de libros en inglés, que yo le leo con mi inglés chapurretioso....

Pero vamos es que estoy flipando, porque lo único que dice en español es "ese"....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215059 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tú preocupada y resulta que mi niño es el más listo del foro... :lol:

Me lo como, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215193 :mrgreen: Que bello gael, tendre que ponerme a estudiar ingles para cuando vaya podamos charlar.. isaac no tendra muchos problemas pero yo si :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#215235 ¡y yo gastandome la pasta en una academia!

:lol:

gael es UN GENIO. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#215258 Pues a ver si me acaba enseñando él a mi, porque lo tengo en el olvido más absoluto y gracias al enano el oido se me está adaptando de nuevo...

Ya os contaré como evoluciona la cosa....

Cristi al Hamilton de las narices ni nombrarlo en el mismo post que a Gael, que eso es pecado :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#215304 bueno pues.......¡alonso campeon! (que por cierto, vive o vivia en oxford) :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#215324 Qué bueno maras! a partir de ahora con Gael tendrás que estar como yo con Alex... esa ha sido una palabra en holandés?? o un desvarío de los suyos?! pero Gael en versión inglesa :grin:
El que estará flipando será él que venga a hablar y vosotros hasta ahora sin enteraros!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#215336 que envidia mas sana !!!joooo :mrgreen: :mrgreen: yo tambien quiero eso, asi me evitare academias y colegios bilingues :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#215338 Increible, acabo de flipar por colores, maras ya sabes a quién vas a poner al frente de deliciushop! una tienda bilingüe :mrgreen: