Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxita
#215175 Hola chicas!!!
He comprado varias veces la revista Mente Sana, de Jorge Bucay, y quería deciros que a veces vienen artículos muy interesantes. Es colaborador Carlos González y casi siempre vienen algunos ensayos sobre familias. Esta semana vienen uno sobre las familias, os copio algo:
" El seno familiar es un lugar de protección, de encuentro, de alegrías...; pero también de tristezas, desilusiones o problemas. Las familias que valen la pena lo saben y se enfrantan a las dificultades con asertividad y comprensión, sin esconderlas ni sentirse amenazadas. Son familias que tratan a todos sus miembros por igual y anteponen el amor a todo lo demás".
" Hazle tener a tu familia la certeza de que el amor no está en juego. No importa cual sea la dificultad, lo furioso que te pongas, ni cuánta tristeza te cause , tu amor no está en duda. Ningún problema podrá hacer que dejes de amarlos..."

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
por Meritxell
#215181 Pues precisamente fue a gracias a la revista Mente Sana que conocí de la existencia de Carlos González y de su libro "Bésame mucho". Antes me la compraba cada mes pero ahora es simplemente cada vez que me acuerdo porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para leer. :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por indigo
#215199 Me encanta esta revista, pero vengo observando desde hace un par de meses que ya no escriben ni Carlos Gonzalez ni Laura Gutman :cry: :cry:

El articulo de este mes de Enrique Blay tambien esta muy, muy bien.