El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#214916 Pues como dice el titulo asi es como me encuentro desde que cambiaron la hora practicamente, no tengo ganas de nada, la casa se me cae encima, no tengo ni fuerzas para contestar a los post, antes tenia estos bajones tambien, pero cuando me daban, lloraba un rato y despues me alegraba y ya me iba encontrando mejor, pero ahora empiezo a llorar y no puedo parar en un buen rato, y claro lo de arreglarme para subirme la moral lo tengo un poco dificil por el peque, porque no para quieto ni un segundo (bueno, de esto que os voy a contar eh? :lol: ). Ademas eso de expresar mis sentimientos no lo llevo nada bien, estoy escribiendo y creo que no soy capaz a describir como me encuentro de verdad.
Solo queria que supierais que si no escribo mucho es por eso, porque me faltan fuerzas, pero lo que si hago es leer todos los mensajes, se que esta es mala epoca y que muchas de vosotras estais como yo o peor, lo que me j... es que no tengo razon para estar asi, pero es que no lo puedo evitar.
Siento mucho el rollo pero tenia que deahogarme.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214927 ARRIBA ESE ANIMO MUJER!!!
Pues yo te porpongo que dejes el Papa gozar de su peque un sabado y te lo dediques a ti aunque no sea todo el dia pero salir, cambiar de aires viene bien!!
Caundo estes depre nad mejor que un paseo y un buen pastel en una pasteleria acompañado de un buen cafe, eso si lo puedes hacer con la compañia de tu peque y si no para pues tampoco es un gran problema!!

besitos y cuidate

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#214969 Como estamos! Vaya dos patas para un banco!! :mrgreen:

Es que esto de expresar lo que uno siente, no es facil, y muchas veces cuesta, pero viene bien hacerlo, hay que intentarlo, luego una se encuentra mejor.

Te mando un abrazo fuerte y muchos mimitos :26:
Arriba ese ánimo ! , (te lo dice una que hoy tiene un mal día, pero, que promete mañana estar mejor).

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#215126 Gracias chicas, yo creo que es tambien por la epoca del año, y para ti moheres si que debe ser dificil estar lejos de la familia, un besote y haber si cuando vienes a asturias podemos quedar y asi subirnos los animos mutuamente :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215163 Saskia, me habías dicho de donde eras?. Poruqe nosotros vamos a ir este próximo puente, a ver a mi familia.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#215180 Va, mando unos chistecillos para reirse un rato :mrgreen:

Ancas de rana
- ¿Qué le servimos señor?

- ¿Tienes ancas de rana?

- No señor, camino así porque me aprietan los zapatos.



El collar de diamantes
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

"Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?"

El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños..."

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:

"El significado de los sueños."



De coches...
- ¿Qué le dice un mecánico a su mujer?


- ¡Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!




El mar, idiota, el mar...
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

- Que lindo mi amor!!! No sabia que te impresiono tanto.

- No me impresionas... ¡¡¡me mareas!!!


¿Han sido muy malos? :lol:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#215183 :lol: qué va, yo por lo menos me he reído un rato!!!

Saskia, anímate mujer. Yo cuando he estado así, un paseo sin rumbo me ha sentado de maravilla. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215247 Niña, lo mejor en estos casos es pegarte un homenaje!!!!!
Arreglate, coje a la criatura y queda con alguien con quien te encuentres muy a gusto, y os tirais una tarde de tiendas, cafecito y pincho entre medias....Yo cuando estoy de bajón y mi marido está trabajando, quedo con mi hermana-mi niña la adora y ella a mi hija la quiere con locura-nos vamos a desayunar, y luego de tiendas, siempre cae algo para todos, la nena entretenida con su tita y mami revolviendo en el Zara de turno :mrgreen: :mrgreen: , y en casos extremos, una visita a la pelu puede hacer milagros!!!tiens que salir y cambiar el chip-y, por supuesto, contar con nosotras para animarte ;-) .
Besos bonita, y sigue los consejos!!!

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#215462 :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buenos los chistes moheres, me has hecho reir.
Si, carabanchel, soy asturiana, de la cuenca del nalon. Este puente estare en asturias porque tengo boda, :lol: ,
Timbriche, eso iba a hacer este finde pasado, el peque se iba a quedar con los abuelos y mi marido y yo nos ibamos a ir de cena, y si él peque se quedo con los abuelos, porque mi marido se puso enfermo de la garganta y gastroenteritis y yo ayer ya estaba con resfriado, asi que otra vez sera. Ademas como el sabado 8 tengo boda, pues ahi me dare mi homenaje, ire a la pelu, a maquillaje, me pondre tacones y ala a bailar (pero hechando mucho de menos a mi peque) :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215709 Pues nada, a disfrutar y desmelenarse como una loca, pero sin pasarse :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama