El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214951 Desde que me di de alta me he encontrado de todo, así que estoy aprendiendo un poquito de todas vosotras sobre lo que hacer en este tipo de casos. Muchas gracias por vuestros consejillos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214978 si es que esto es uan guia, uno sabe la situacion pero no hay nada como ojos externos para darnos una lucesita ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#215036 Gracias a tí también por tus consejos y por seguir con nosotras.

Mil besos a Deva.
por SASKIA75
#215125 Es que este foro es como una tabla de salvacion, sigue asi de maravillosa, que tu tambien nos ayudas a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215145 Maravillosa yo???. Anda ya!!!. Pero si sois vosotras las maravillosas, en serio.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por SASKIA75
#215150 Y si decimos que somos todas maravillosas y asi nos hechamos unos piropos y nos subimos los animos? :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215162 Eso si que estaría muy bien :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por curiosona
#215221 es verdad, aunque tga un par de amigas q opinana como nosotras en cuanto a crianza, este foro es absolutamente genial! que haria yo sin el...

y la de informacion y articulos que tengo ahora para darselos a quien me criticaba?? jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215238 Pues si, sois y somos tod@s maravillos@s pues esto consiste en dar sin esperar recibir-aunque yo siento que he recibido más de lo que he dado!!!
Es alucinante como se puede conectar, empatizar e incluso echar de menos a gente a la que no conoces, pero a la que te une el amor por l@s niñ@s.
Ojalá sigamos en el camino, y se nos unan much@s más, ojalá esta sociedad esté cambiando :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#215279 Conchi, eres un amor chochete!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215302 Calla, calla, vosotras si que sois un amor.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama