Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#214964 Cris guapa, llevo un día de locos pero al ver tu post me he detenido y... que alegría más grande me he llevado al leerte porque la cosa no parecía demasiado halagueña.... :grin: :grin: :grin: :grin:

"Ojalá nos encontrasemos con más padres como vosotros"

:clap: :clap: :clap: :clap: Pues sí señor: ojalá hubiese más papis que respetan los ritmos de sus hijos, les hablasen, les escuhasen...

Cris, que Aurora debe estar super orgullosa de vosotros; vosotros de ella y yo de tenerte como amiga.

Un beso GIGANTE :26: :26: :26: (perdon por la breveedad pero voy de culo... :???: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214965 :woow si hubieran muchos psicologos asi, el mundo seria otro, y si que rico esque teendulcen el oido... que bien va aurorita, y es que en l fondo ya lo sabias verdad ;-) ..

me da mucho gusto que todo haya marchado tan bien.. sabes que isaac se parece mucho a ella el primero en la fila etc.. y tampoco le gusta que lo apapachen muchos su amigos.. de su madre no digamos ahi si que se lo coma a besos.. :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214968 mamicris: ¡dime donde esta ese psicologo que voy a que me regalen un poco los oidos yo tambien!

menos mal que de vez en cuando surgen noticias como estas de que alguien "del exterior" esta de acuerdo con nuestro modo de hacer ¿verdad?

mariquilla: habrase visto la agorera....me parece que gollum se va a comer....¡al patito feo! :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#214976 Sole, si yo me he quedado así :shock: :shock: :shock: :shock:, de verdad, para nada me podía esperar eso... yo que iba con mi escopeta bien cargada, con el libro de Rosa Jové, con los dos de Carlos Gonzalez, y con hojas y hojas impresas de "Educar con cariño" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vente pa mi pueblo, niña!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214982 Ay!!!Pobrecillo...y nosotras despellejándolo antes de tiempo :oops: :roll: y al final lo haremos santo y todo :lol:

Sólo decirte que me alegra muchísimo que todo haya ido bien, que estéis contentos y que me mandes la dirección del psicólogo para mandarle una cesta en Navidad ;-)

Te quiero, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214992 Pues mejor para todos que haya ido así de bien, me alegro mucho y tu con la escopeta cargada, siempre a la defensiva :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215012 Pues sí, ha sido una agorera. Y ojalá siempre tenga que desdecirme. Qué bieennnn!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#215048 Si es que entre que Aurora enamioriaria hasta el doctorcito jejeje y que en verdad hay buenos profesionales..de veras que hioy me voy agustito a la cama!!

Imagen
por ALI19
#215049 Qué bien :pe: , :pe:

Por lo menos sabemos que existen psicologos que piensan como nosotr@s

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#215061 Muy bien Cris, me alegro. Al final ha resultado que te han aplaudido por como lo haces. Y tu niña adelantadísima. Para que luego digan de la forma de educar que tenemos. :mrgreen:
Felicidades guapa.
Casi parece un cuento de navidad :mrgreen:

por maras
#215076 Cris leí esté post en la comida y tenía una patulea de impresión para tu psicologo, peor díle de mi parte que espero que siga siendo mi idolo, porque como cambie por le tema pañal vamos y le caneamos.

Mil besos.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#215111 Esto para el psicólogo.:clap: :clap: :clap:

y esto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y esto :26: :26: :26: para vosotros, que lo hacéis tan bien y que como muestra tenéis a Aurora.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215178 Como me alegro de que el psicólogo sea tan majete, si es que Cris hija estás rodeada de gente estupenda por todos los lados ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por boni
#215223 pues la debes llevar a la escuela muy a gusto , ya que la tienes que llevar por lo menos así la dejas muy tranquila , que bien !!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215252 Hija, que alegría, anda que como adivinas tenemos menos futuro que la bruja Lola :mrgreen: :mrgreen: , pero chica, después de lo de Marlauz, era lógico pensar que se mascaba la tragedia :mrgreen: :mrgreen:
Estos psicólogos cada dia me sorprenden más....
En fin, que todo el méritos es vuestro, y por supuesto, de la rubiales :fl :fl :fl
Besos!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen