El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#215073 Aquí os dejo unas fotos de mi querido Teide, por si alguna no lo sabe yo soy de Tenerife, y muchos isleños vemos al Teide como un padre que siempre está ahí vigilandonos y cuidandonos, con su sombra espectacular.
Está dormido y aunque no queremos que despierte porque seguramente eso significaría que la isla moriría, a lo mejor lo necesita, porque gracias al turismo y se están cargando toda la isla, a base de apartamentos como nichos de cementerios...

Pues nada Papá Teide que va por tí y porque muchas veces te añoro :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento poner tantas pero me costaba decantarme por una de ellas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por jabois
#215078 no me extraña que lo añores!!!que preciosidad de fotos!!yo estuve en tu isla con mi familia cuando tenía doce años, y el día que dedidieron visitar el Teide, mi hermana me pidió que me quedase con ella porque quería echarse unos pitis a escondidas (adolescente era de aquella!)y me quedara arrepentida,pero después de ver esto......me dejas todavía peor!!algún día volveré y espero que esté todo tan bonito como en esas fotos,tarde o temprano harán algo al respecto para cuidar de esa fuente natural tan bonita, fuente de fuego,fuego muerto....esperemos...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215089 Maras, es precioso!. Pero verlo con tus ojos debe ser más impresionante aún.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215120 Dos veces he subido, Belén, y creo que la segunda casi me impresionó más que la primera. Por cierto, que esa segunda vez llevaba a ainhoa en la barriga, ;-)

Añorar la tierra de uno es normal. Debe ser duro en ocasiones.

Besos.

Por cierto, las fotos, una pasada...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215222 ¡Que paisajes más espectaculares!!!!!No sé si has hecho tú las fotos, pero si es así, vas a mandar al paro al Mario Testino ese :mrgreen: :mrgreen:Es normal echar de menos el lugar de donde procedes, pero, sobre todo,si en tu tierra tienes cerca el mar.....ufff a mí se me haría dificilísimo!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#215531 gracias tocaya y paisana me has echo ponerme triste al recordarlo pero eso es que lo añoro :cry:
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Raki
#215567 Que fotos mas bonitas :fl :fl
Lo que daria yo por unas minivacaciones en Canarias !! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#215570 preciosas, yo estuve en Tenerife hace años, es muy bonito, gracias por compartirlas :fl :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#215603 Es una sensacion muy especial criarse al amparo de una montaña. A nosotros nos pasa con la Sierra. Hoy concretamente esta espectacular, nevada hasta abajo, con un sol radiante..... es como si fueras donde fueras, la vieras detras de ti.... un beso grande.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por marzo3
#216406 Bueno, yo vivo en Tenerife así q lo tengo al lado ;-) pero las fotos son de verdad preciosas! Besitos.
por maras
#216412 Pues marzo dale saludos de mi parte, que por aquí se le echa de menos :cry:
Avatar de Usuario
por luisam
#217348 Maras cariño,
nosotros estuvimos este verano allí :fl
De verdad es precioso, aúnque hacia mucho calor y estabamos bastante "poff". No llegamos a subir, habia mucha gente ( para mi una alegria, porque me dan panico las alturas ;-) ).
Lo de la masificación, tienes razón :sad: es horrible. Lo que esta consiguiendo ese turismo barato en toda la zona de costa es realmente vergonzoso :cry: yo vivo en alicante y cada vez está peor la zona. Los pueblos costeros pequeños que eran preciosos están perdiendo todo su encanto :cry:
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por suomi
#217837 Hola chicharrera!, si que es precioso si, asi que un beso de una canariona... :lol:
por soyelvira
#218469 Qué bonito, en Madrid tengo otra amiga que también es de Tenerife.

ImagenImagen