http://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
He escuchado el enlace. Tiene cosas interesantes. Y dice algunas verdades. Al señor hay que reconocerle su parte cómica....
Pero no estoy muy de acuerdo con este señor.
El respeto no es que se coma la sopa porque tú se lo dices. El respeto nos lo tenemos que ganar. No viene de serie, gracias a dios entre otras cosas.
Los niños son grandes imitadores, de hecho, casi todo lo aprenden observando al resto de sus congéneres (el cómo comer, el hablar, los gestos, el ser cariñoso,....) y el respeto igual que el resto de las cosas lo aprenden observándonos a nosotros que somos sus padres. Si tú no lo respetas, nunca te respetará. Te tendrá miedo, pero no respeto.
Si un día no quiere sopa, se le puede hacer un filete con patatas, claro que sí, por qué no?? O a este señor no le vienen antojos de vez en cuando y le apetece un bistec, en lugar de la sopa?..... digo yo.....me da que habría que preguntarle a la mujer.... (otra cosa sería sustituirlo por un bollycao, que es evidente que no se debe hacer) pero no veo por qué no puede elegir la cena un niño, o pactar con él lo que vamos a cenar cada noche y estar todos de acuerdo.... eso se puede hacer perfectamente.
Que sea un niño no significa que no cuente.
Lo que me parece irónico es que hoy en día un niño tenga todos los últimos modelos de consolas, juguetes por encima de la cabeza, ropa para parar un tren y luego, para demostrar nuestra autoridad y respeto (y que no me toree), les dejemos llorando "para que aprendan a dormir solos" y les privemos de lo que verdad necesitan que es nuestro cariño, nuestro amor, nuestra compañía, o elegir un plato de carne en lugar de una sopa.... no estamos perdiendo el oremus de lo que de verdad importa???
Edito que es de Granada, perdón
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)