Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#214622 Ay qué contenta estoy. Esta vez voy a contar con mi marido mucho tiempo. Aparte de los 15 días de permiso por paternidad, resulta que tiene 1 semana de vacaciones para la fecha del parto. Se la han quitado de Agosto y se la han puesto en Abril (para la semana del 23) así que aunque se adelante o se retrase podré contar con más de 15 días de mi marido.
Es que con Selena sólo estuvo 4 días y porque al nacer en jueves le coincidió con fin de semana. Luego al día siguiente de llegar a casa le tocó trabajar con turno de noche y de 12 horas, total que no lo vimos durante 3 meses.
Aunque se quedaron mis padres 1 semana y luego vino mi hermana otra, prefiero que esté mi marido con Selena y el recién nacido y por supuesto, conmigo.
Y además estoy convencida de que en este parto podrá ver a su bebé nacer. Se podrá quitar esa espinita que tiene clavada.

Avatar de Usuario
por nuriah
#214747 Seguro que sí, ya verás :fl :fl :fl

Te entiendo que te haga tanta ilusión. Es lo mejor que os podría pasar, sobretodo ahora con Selena, ya que la mami estará con el bebé semiocupadilla, por lo menos, que cuente con el papi en los principios 24 horas, seguro que le hará mucho bien. A parte, claro, del bien que te hará a tí :mrgreen:
Mi socio se guardó una semana de vacaciones para cuando naciera el enano... y lo agradecí mucho, la verdad!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#214795 Pues ya veras como lo vais a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arnau nació en Junio y mi marido se cogió el mes entero mas los 4 dias, no sabes lo que se lo agradecí y más con mi cesárea que no podia ni moverme .................. me ayudó tanto :roll: :roll: .

casa, cambios pañal, lloros del bebe, lloros mios :oops: :oops: , pediatras, revisiones ...............es muy diferente!!!

ENHORABUENA

Imagen

Imagen
por ALI19
#214798 Me algro mucho por tí.

Asi lo llevarás todo mucho mejor seguro ;-)
Avatar de Usuario
por Helena
#214806 Que gusto Trece¡¡¡¡

A mí me paso más o menos igual con Pablo. A los dos días de nacer mi chico ya estaba trabajando y encima tuvieron jaleo y el primer mes apenas lo vimos. La verdad, luego se ha desquitado, todo hay que decirlo porque es un padrazo.

Me alegro mucho por vosotros¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#214845 Me alegro un montón es una noticia estupenda para los 4.

Mi marido justo empezó en un trabajo nuevo a los 10 dias de nacer Ramón,y esta vez como caerá en verano pues tendremos mas suerte y tb le coincidirá con las vacaciones...que si no menudo lio!!

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#214893 Me alegro mucho, Trece :fl :fl :fl :fl

Mi marido no tuvo ni un solo dia libre cuando nacio Carla. Cuando anochecio me llevo al hospital, estuvo todo el rato conmigo, nacio la niña a las 5 de la manñana y a las 7 se fue a trabajar el pobre, despues de estar toda la noche sin dormir :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214990 Que bien Trece, es una buena noticia que pueda estar con vosotras.

A ver si esta vez tiene suerte y puede entrar al parto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#215042 Me alegro mucho Trece, porque son una ayuda brutal y a parte ellos también lo merecen, veo injusto que se priven de estar con sus hijos recién nacidos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215047 Mi socio ha estado 2 añazos y vaya si se agradece...que me lo digan a mí ahora que lleva mes y medio currando. lo que lo echo yo de menos, por Dios :sad:

Dile q lo aproveche al máximo y disfrute a tope.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#215072 Verás qué gozada. Oscar con Patricia tuvo 25 días y estuvo a la altura total, además de ocuparse de todos los papeleos (previa organización mía) se encargaba de la compra, de las cosas de la casa, de atender a los invitados (sacarles picoteos etc) y hasta las cenas hacía mientras yo dormía a la peque (las comidas no porque no sabe cocinar muy bien y la verdad tampoco hacía mucha falta). Yo recuerdo las tres primeras semanas como un caos pero que no llegó a mayores gracias a que él estaba allí. De hecho en ningún momento tuve depresión post parto y estoy segura que fue gracias a él.

En resumen fue una experiencia maravillosa, esta vez no sé si podrá cogerse algo más de los 15 días pero a mí me gustaría mucho, desde luego...

Cani+Patri 9/12/2004
por SASKIA75
#215132 Que bien, me alegro mucho por vosotros, y si ya hacen falta cuando solo tenemos uno no quiero ni imaginarme cuando venga el segundo.

Imagen
Imagen