Hasta la 1 está en la guardería por las mañanas, donde echa una siesta cortita, y desde esa hora y hasta las 16.30h q llego yo de trabajar está con mis padres, y en el carro se suele dormir una hora u hora y media.
El problema es q este domingo empezó con grastroenteritis, y como en 24h no aceptaba nada por via oral, ni suero ni teta, la llevamos a urgencias y allí le pusieron una via con suero. La experiencia fue realmente horrible porq no me dejaban estar con ella ni para los analisis ni para la via. La tuvieron 5 horas con suero y luego nos dieron el alta.
Desde el lunes hemos notado q tiene "miedo" o por lo menos nos lo parece porq llora para dormirse, y cuando se está quedando dormida, se vuelve a despertar y sigue llorando. Me tumbo con ella como siempre, y mama hasta q parece q está dormida, y cuando le intento quitar la teta, se despierta, asi durante una hora o mas, y después, me muerde y se despierta del todo, asi q la tiene q dormir su padre poniéndola en la mochila y paseando arriba y abajo.
Mi madre tambien me ha dicho q esta semana, q no ha ido a la guarde, le cuesta mucho mas dormirse en el carro, y cuando parece q se duerme, se despierta llorando.
Luego a lo largo de la noche, ya no llora, se depsierta como siempre, mama y se vuelve a dormir.
Alguien a pasado por algo parecido? sabéis como puedo hacer para q se le pase el miedo o el trauma? Muchas gracias¡¡¡