El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#214191
Jaime escribió:
solecilla escribió: hacerte fea.....un goya de maquillaje no se lo quita nadie. :lol:


¿Supongo que irá de pato grisaceo, no? No sé Sole, pero vestidos con un disfraz así...


no sólo voy d epato grisáceo sino que me tienen que colocar un cacho cascarón en la cabeza (lo que yo digo, calimero) para que mi mamá pata me lo quite con el pico y se quede un poco espantada de lo feo que le ha salido el niño pero es que sole me quiere mucho y seguro que me ve guapa hasta debajo de agua

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#214204 No es que ella te vea guapa, jodia, es que lo eres.

que feliz va a estar Julio.... y que mona tu con el cascaron y todo....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Papás de Naroa
#214220 Jo a mí me parece genial, a mi eso del teatro siempre me ha gustado, :oops: .

La vergüenza para depende que cosas, yo creo que se queda en el paritorio.
En lo que discrepo es en lo de patito feo, creo que no te han visto bien, porque yo en las fotos que he visto de fea nada. Eso es que el otro para es un "enchufao" seguro :mrgreen:

Bueno lo dicho, muestras gráficas por favor
:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214430 A ver, Calimera :mrgreen: que ya lo tengo apuntado en la agenda pa que no se me olvide, que esto tiene mérito, eh!!! Al que grabe por favor, que no se le olvide grabar la carilla de mi Fontanerillo viendo a su mamá hacer el papel de su vida :mrgreen:

Por cierto, dile a Fede que no se pique, que no es que tú quieras quitarle protagonismo ni nada, es que Julio te lo pidió ;-) :mrgreen:

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#214437 María,

ya puedes empezar a ensayar... Por si eres de las seguidoras del Ars Studio, te mando una foto del pobre patito, antes de convertirse en el magnífico cisne...

Imagen

Adrià (07-09-06)
por Sylvia
#214743 Yo opino como Sole, que para ponerte fea el que va a tener todo el mérito en la función va a ser el que te maquille

Eso sí, yo te quiero ver, aunque no sea el video porque no pueda ser, sí unas fotillos tuyas y sobre todo de Julio viendo a su mami, porque la cara de orgullo esa que va a poner, eso no se paga con nada :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#214782 Ay Maria si es que eres la monda!! :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#214805 Lo que daria para ver la cara de Julio tan pronto como salgas a escena.

Besos

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214975 Hay mari ese video sera para la posteridad.. cuando julio este grande y vea mama cuac cuac.. sera un gran recuerdo...

compartelo con nosotros :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#215035
mariquilla escribió:es que el cine lo hace otro papá. Yo me paseo por allí como el pollo calimero, y lo bueno se lo lleva otro :-x :-x
Fotos? por supuesto :lol: :lol: y echamos unas risas, porque ya veréis qué mona


:juas :juas :juas :juas :juas

Pero María si al cisne te lo llevas tu a casa :mrgreen:

Besos patita, pero no eras una pava????? Me tienes con un lío.... :fl
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#215045 La verdad es un detalle precioso al k le vas a hacer a tu hijo...en serio..me encnataria verte en fotos!!

Imagen