- Vie, 23 Nov 2007, 21:46
Hola,
te cuento mi experiencia,
Yo no me pude coger excedencia, solo 6 meses y ahora tengo reducción de jornada por lo que dejo a la nena en la guarde 4 horitas. Ella va encantada, se pone super contenta cuando llegamos a la puerta y se tira a los brazos de las cuidadoras cosa que solo hace conmigo.
De todas formas te digo que ahora Itsaso tb está enmadrada, sóloquiere conmigo en aupas, ni siquiera con su papa que está con ella todas las tardes (el trabaja de 7 a 3).
Además desde que vamos a la guarde la nena no ha dormido de tiron ni una sola noche (y antes si que lo hacia)
Para que se socialice basta con que lo lleves al parque o que juegue con sus primos o mira a ver si en tu ciudad hay grupos de bebes.
Yo estoy contenta con la guarderia pero lo he pasado fatal y encima la gente no te entiende, te dice que te tienes que dedicar mas a ti.
Medita muuuuucho la decisión y sobre todo informate muuuucho de los metodos que utilizan en la guarde para todo (que no le dejen llorar y esas cosas)
Una vez empieces a trabajar igual si que es mejor la guarderia, pero ten en cuenta que no va a ser facil y que lo del enmadramiento, a mi parecer, no se le va a pasar, incluso es posible que empeore.
animo y SIGUE TU INSTINTO que es lo mejor que podemos hacer, que como dicen por aqui, ningun niño de 15 años pide aupas a sus padres
besos
Atenas