- Vie, 23 Nov 2007, 21:38
Hola guapa, yo lo que hacía era echarme una crema que me consiguieron en el foro. Purelan 100, y bueno por lo menos no me escocía (aunque el dolor interno no me lo quitó).
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=77
te pongo el enlace donde sale.
¿de cuánto tiempo estás? Como dices es una mezcla de todo.
A mí se juntó todo, los dientes con aprender nuevas palabras, el embarazo, todo un poco.
Me pegué desde Agosto hasta finales de Octubre así, lo que hice cuando estuve en casa fue empezar a sacarle el pezón antes de dormirse, pero eso sirvió para que se despertara más veces. Pero al menos conseguí estar media hora sin ella en la teta.
Háblale mucho y (aunque pienses que no se entera) explícale lo del bebé. Dile constantemente que lo quieres, cuéntale cuentos en el que él es el protagonista.
Y puedes intentar reducir las tomas, yo empecé por el día le decia que por la mañana se habían ido las tetas en un cohete a la luna y que por la noche y siempre que las necesitara volverían.
Por la noche cada vez que la quitaba le decía que mami tenía pupa, y un día le supo mala la teta (ahora creo que cambió de sabor)y aproveché para decirle que la teta tenía pupa y que las mandaba en un cohete a la luna. Lloró (no te voy a engañar) pero en mis brazos y cantándole conseguí que se relajara. Y se quedó dormida al rato sin la teta. Luego en cada despertar el mismo procedimiento, brazos y cantarle bajito hasta que se quedaba dormida.
Ánimo, si puedes contar con tu marido igual es momento de empezar con el
PLan Padre y así que lo duerma él la primera vez, y luego vas tú.
Es difícil, sobretodo por la noche, que estás cansada y dolorida y sabes que esa personita necesita de tí y no se lo puedes dar porque te duele mucho.
Yo alguna noche lloraba mientras que le daba el pecho del dolor, por eso decidí destetarla. No estaba disfrutando de la lactancia nocturna. Pero no pensaba hacerlo tan rápido.
Prueba la pomada, si es por el roce te solucionará. Si el dolor es interno, no pero al menos los tendrás hidratados.
Ánimo guapa, que menos mal que tenemos a nuestros maridos que nos apoyan en todo. Además tienes que cojer fuerzas para el segundo.
PD. ¿Qué le das de cenar? Yo desde que he cambiado las cenas por cenas sin proteinas, duerme un poco mejor.