Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#215009 Hola amigas!!! estaba super perdida!!

Quería contarles que Tomás tendrá un hermanito!!!!! se llevarán dos años!!! tengo ya 16 semanas de embarazo!

Es por esto que quería de sus sabios consejos, ya que Tomás cuando tiene la nariz congestionada o tiene algún mal sueño o una de esas situaciones que pasan muchas noches, permitimos que Tomás duerma con nosotros, además que el siempre ha dormido en su cuna al lado de nuestra cama, pero ya compramos una casa de dos habitaciones que también coincide con la llegada del nuevo bebé y no quiero que lo relacione con su hermanito. que yo quiero practicar colecho y no sé como afrontar los días que Tomás necesite de la cama de mami y papi y no pueda porque está su hermanito, además que ya les comenté coincide el que ya tenga su cuarto con la llegada del bebé, estoy muy preocupada, lo último que quiero es que se formen celos de hermanos por algo, que creo puedo prevenir.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de Antemano!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#215014 Pues comprar una cama de matrimonio grande o poner una supletoria con la vuestra, así él dormirá en su cama pegado a vosotros y el bebé también. :16: ASí se sentirá igual.
Yo todavía no sé cómo me las arreglaré. Cuando llegue el momento lo pensaré.
ah :fl ENHORABUENA por tu embarazo :mrgreen: :fl
Y háblale mucho lo del bebé, busca fotos de cuando él era bebé y explícaselo. Yo lo comparé una muñeca para explicarle lo que pasará. Pero me esperaré al último mes para hacerlo. De momento le estoy explicando a través de cuentos e imágenes lo que está pasando. Y sobretodo le estamos diciendo constantemente que la queremos muuuuuuuucho.

Avatar de Usuario
por moniquex
#215159 Gracias Trece!!!!

Me encantó el emoticon donde la mamá está feliz, porque se sale con la suya y el papá tiene cara de cansado, jejejejejejeje la realidad misma!

Sabes que en estos días, nos fuimos de jugueterias con Tomás a ver que le regalabamos de Niño Jesús (aquí en Venezuela se dan regalos el 24 de diciembre) y mi esposo me llamó corriendo y me enseñó una Dora la Exploradora que tenía unos gemelitos que eran sus hermanitos y al presionarle la mano a Dora decía: "Me encanta ser hermana mayor" estamos muy ganados a comprarsela, además de unos tacos grandes que hemos visto le encanta la construcción.

Ya le planteé a mi esposo lo de la mega camota y puso cara pensativa y luego que era lógico, pero no me dijo más, jejejejejeje como todo hombre creerá que es muy pronto para ocuparse de eso, bueh... al menos le pareció lógica la idea.

Un besote y gracias! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#215246 ENHORABUENA
Pues yo te aconsejaria lo mismo que Trece, una cama big size ,la posibilidad de tener una cama adosada a lo vuestra, un colchon en el suelo cera de vosotros !!
Tiene que ser dificil para ellos separarse, y ellos de eso no entienden.

Un abrazo y espero que lo sepais llevar cuando os toque

ImagenImagen

ImagenImagen