El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214987 Por fin pude ver las fotos en casa... que calidez de lugar... es hermoso y con esas delicias de chocolate :39:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215004 Me estais dando envidia. Un día de estos voy y arraso (si, es una amenaza, me encanta el chocolate).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por maras
#215023 pou
Última edición por maras el Sab, 22 Dic 2007, 00:40, editado 1 vez en total
por ALI19
#215031 Hasta ahora no habia visto las fotos.

Me encanta la decoración ,tene razon Sole,es muy acogedora :fl :fl
Avatar de Usuario
por jabois
#215037 Mi niña!!que bien,vas a tener una publicidad cojonuda!!preparate,vas a tener que ponerlos en fila a coger número!!Tienes muy buen gusto!!es imprescindible en estos tipos de tienda la claridad,orden y limpieza junto con esa elegancia, BIEN!! seguro que te iría a comprar muy amenudo si allí viviese,OS ECHO DE MENOS y a tus dulces...mmmmmmmmmmmmm ni te lo imaginas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#215044 Sabes que falta en esas fotos? unas botellitas de cristal bonitas (estilo cardhú)rellenas de oro....como un orujito de hiervas made in hecho en casa o de color chocolate a juego con el resto....de café...tienes licores?algo de beber? de chupar....ya sé que sí!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#215124 Madre mia, que tienda tan bonita! y con el bajon que tengo yo estos dias si entro ahí me pongo las botas con todo el chocolate, ya veras como el reportaje te va a venir muy bien.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#215239 Me han encantado las fotos de tu tienda, estoy deseando ir, ya no sólo por conocerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215242
jabois escribió:tienes licores?algo de beber? de chupar....ya sé que sí!

:juas :juas :juas Angeles, a qué te refieres, a :tet: ????Es que yo el chocolate no lo chupo, me lo trasquilo con papel y ´to :mrgreen: :mrgreen: Perdón por salirme del tema, pero es que me ha hecho mucha gracia(eso y mi mente calenturienta de sábado por la noche :mrgreen: )
Muy chula la tienda :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215470 Bueno, pues al final no pudo ser, y no vi a Belén, y lo que es peor.... no vi a Gael.... ;-)

Pero, aquí como cotilleo tengo que deciros que.... (sólo vi la tienda por fuera, porque me pude acercar el domingo sólo :oops: pero es muy bonita :fl )

Vende unas cosas muy ricas.... para desayunar, con la leche, hay unas perlas de chocolate, que deshacen, y están buenísimas.....
Unas chocolatinas de chocolate puro.......... mmmmmmmmmm.......... riquísimas.....
El chocolate con naranja y unas barritas de chocolate con menta..... que no hay nombre para definirlas.....

Y en el bautizo de regalito dieron, comprado en DeliciouShop, unas carlota's que son galletas con forma de biberón, de colegio, de bebé.... una monada de verdad!!!

Así que fijaros si hemos tenido presente a Belén todo el fin de semana.... y el domingo corriendo a comprar El País.... y resulta que me habéis engañado :mrgreen: y no sale este domingo.............

Ya podía yo buscar, ya...... :roll: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#215606 Todo el fin de semana si conectarme y mira que sopresa.....

Belen, la tienda muy chula, eres una manitas :mrgreen: :mrgreen: y el producto ni te cuento....

Nuria, calla calla que yo aun no he comido.......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#215626 Maras me encantan esos muebles made in Ikea!!! Reconozco un par de ellos que yo tengo en el aula de español, también montados con mis manitas y demás :mrgreen: La única pena es que los míos están llenos de libracos y papeles y no de chocolates y bombones como los tuyos :grin:
Un beso guapa :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215712 No había visto las fotos hasta ahora, maras. Me encanta tu tienda, a ver si me paso por allí antes de irme para coger algún detallito.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Laury
#215776 Maras, tienes una tienda preciosa :fl te deseo lo mejor de corazon :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#215939 Belén tiene muy buena pinta tu tienda. Muy original el color blanco. Es lo que tú dices, todas las tiendas de este tipo son con colores oscuros.
Espero que todo te vaya muy bien.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen