El asunto es que estoy desesperada, ya no se que hacer, María Sol se hace grande y cada racha nueva es mas difícil que la anterior. Les cuento:
Sol ya controla esfínteres desde hace un mes y medio bastante bien e incluso ya no usa pañal en la noche, pero esta semana se lo hace encima cada vez que no tiene toda mi atención (cuando estoy en casa) o la de mi madre. Luego me mira y con una cara pícara me pregunta mami tu bava? (brava) entonces me acercaba y le decía que no, que la quiero mucho pero que el pipi hay que hacerlo en el baño. .....Pero ayer que necesitaba hacer un trabajo en la computadora pues lo volvió a hacer y me volvió a preguntar y le dije SI ESTOY MOLESTA.... el pipi se hace en el baño, si quieres estar con mami mientras trabaja solo dímelo pero no te hagas pipi. Se me acercó, me besó donde alcanzó y me dijo mami amo muchito no bava (te amo muchisimo no estés brava)... y a mi se me partía el alma.... Como hacerlo...??? en casa muchas veces tengo que trabajar en la compu y no puedo dedicarle mi tiempo al 100%, la llevo al estudio, le doy papel y crayones para que esté junto a mi pero parece que no es suficiente... que debo hacer...?????
Edito para contarles que las noches están terribles... se la pasa en la teta toooooda la noche y, claro, cuando se empieza a dormir me pega unos mordiscos de miedo... lleva así toda la semana, mientras lacta con la otra manito juega con el otro pezón y me hace ver estrellas.... a tal punto que estoy pensando muy seriamente en iniciar su destete... pero no sé si eso empeore la situación. De verdad me siento perdida por que empiezo a perder la compostura, anoche le levanté la voz y eso no me gusta nada.
Podría ser una criris de angustia de separación...???? o que..??? un consejo por favor