Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#214457 Mañana tenemos reunión con el psicólogo del cole, porque está haciendo unas reuniones rutinarias con todos los papis, para ver que tal van las cosas... ya veremos!!!!, porque no creo que hagamos muy buenas migas..., ya que en la primera reunión de padres su forma de explicar algunos temillas peliagudos como: el habla y el andar..., dejó a más de uno y una dándole vueltas al tema... me explico; este señor dijo que los niños con 12 meses tendrían que estar andando y con 14 meses diciendo almenos no se cuantas palabras.... asi que figuraos como se quedó el personal!!! :shock: :shock: :shock:
Luego nos mandó a casa una encuesta/test para que que pusiéramos los hábitos de Aurora, y claro cuando llegamos al tema sueño, pues nosotros pusimos la verdad, que dormimos todos en la cama triple y que en ese momento Aurora mamaba... Así que creo que vamos a ser carne de cañón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y en cuanto a la tutoría, esa la pedí yo, ya que como van a cambiar a Aurora de aula, pues me gustaría saber como va hasta ahora, por si sucediera algún cambio, más que nada porque en la agenda que nos mandan a casa todos los dias, pone lo que ha hecho:
"Muy bien. Cuento del cuerpo"
Y claro :roll: :roll: :roll:, muy bien qué???? el cuento ha estado bien??? me alegro por Gloria Fuertes, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero qué tal el desarrollo del día???
Eso si, si se ha comido todo el almuerzo, si ha hecho pipi y caca... te lo explican genial... pero lo otro :shock:
Pues a eso voy, a que me digan si mi hija está bien, si no tiene ningún problema con ningún niño, si lleva bien la metodología que están empleando... etc etc.. vamos lo normal
Mañana os contaré, porque tenemos la visita a la magnifica hora de las 14.15 h, así que se ve que el psicólogo no come :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por leerme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214471 claro que come....come papás y mamás incautos como vosotros
Imagen..........


tú a lo tuyo, tu niña. Lo demás, sí, sí sí. y cuando cierres la puerta te jartas de reir

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214484 qué bueno maria.....

Ten cuidadín cris, si el psicológo está con hambre... no veas.... :roll:

Pues a mí me da en la naiz que un tío que ha dicho eso, primero: notiene hijos, y segundo se ha quedado peor que el de ariba cuandohaya leido lo de la cama triple y la teta.... :shock:
Y lo que daría yo por ver por un agujerito al psicológo mañana..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

besitos dulces preciosa!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214491 Hay Cris, pero qué degenerados sois, mira que dormir los 3!!!!!!
Y tooooodavia con la teeeetaaa!!!!!!!Pero como es posible que encima lo digas en público!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, ya nos contarás, a ver si le ilustrais un poco que seguro que el tio ese se quedó en el siglo de las luces...... :mrgreen: :mrgreen:
PD: ya me quedo más tranquila sabiendo que mi hija no es normal y va retrasada pues no anda sola etc etc, si lo dice él, será verdad :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214586 Bueno, como se va a poner el psicologo a la hora de comer.... :lol: :lol: :lol:

Seguro que os está esperando con los brazos abiertos, es que tienes cada ocurrencia cris, mira que tener a aurora todavía contigo a estas alturas :lol: :lol: :lol:

Suerte y al toro, tu diga lo que diga calma, que si no te interesa oirlo ya se cansará de decir sandeces.

No dejes de contarnos lo que te ha dicho, quién sabe igual te sorprende. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#214590 Cris se me había pasado este post.
Useasé que hoy a las 14:15h hora con el canícal de padres degenerados que duermen con sus hijos...... no sé si venir y ponerme de postre :mrgreen: .
Yo es que hay veces (cuando estoy alta de moral ;-) ) que busco que me lo digan, para soltar orgullosamente lo que hacemos tan convencidos. Si, soy un poco masoquista, decírmelo :roll: .
En fin bonita, que lo que importa es tu Aurora se come la guardería con patatas porque se lo pasa bomba, tiene amigos, y enamora a todo el mundo. Y ya está :fl
MMMMuuá

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214604 vamos si Auro enamora a todo el mundo, enamoraditos nos tiene a tod@ssss, guapaaa.
Cris, ni caso, que los mal acostumbramos, pues muy bien, oir, ver y callar, todo con una sonrisa en la boca y cuando cierres la puerta y salgas de allí a seguir con lo mismo y a otra cosa mariposa.

Besos y ya nos cuentas.
suerte
Avatar de Usuario
por marpemo
#214707 Nada Cris tú ya sabes, lo estáis haciendo fenomenal, a ti qué te digan lo que te interesa que es saber cómo va Auro con las clases y lo demás si ves que no te gusta, pues las orejas una enfrente de la otra y pasando. Es que a estas personas que sólo conocen a los niños en la teoría es mejor no hacerlas ni caso.

Un besazo y oye, tomaros unas tapillas antes de entrar, que así váis más relajaditos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#214722 Uf Cris mucha :23: , mi experiencia con el psicologo (orientador) no a sido muy buena, asi que por experiencia te puedo decir (ojala que me equivoque) que te prepares a oir un monton de sandeces, tu asiente, no le lleves la contraria, segun veas como se desarrolla la conversacion omite partes que puedan ser conflictivas y de las que tu estas muy segura, y ten en mente en todo momento que eres una mama ejemplar y lo estas haciendo genial, tu mejor que nadie sabes como esta tu hija no la pura teoria de pacotilla de los psicologos.

Y ya sabes las frases que en su momento aqui me aconsejaron a mi y que van genial "estamos en ello" "va mejorando" "se hara lo que se pueda" :mrgreen:

ImagenImagen
por Sylvia
#214732 No vayas con la predisposición de que el psicólogo os va a comer, que si no, la reunión va a ser un fiasco

Una pregunta que le puedes hacer si te molesta mucho el comentario que hace es si él tiene hijos, que me da que va a ser mucha teoría pero poca práctica en la materia, porque como se puede decir la barbaridad de que a los 12 meses tienen que caminar y a los 14 meses tienen que decir más de dos palabras. Este cuando estudió la carrera se le pasó la asignatura de que cada persona es un mundo y por tanto debemos respetar su individualidad!!!

De verdad que algunos con comentarios así, les deben haber dado el título en la tómbola

Ya nos contarás qué tal ha ido la entrevista.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214847
nuria2101 escribió:Y lo que daría yo por ver por un agujerito al psicológo mañana..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: l


Me estoy acordando de tí ahora que debes estar con el psicólogo, bueno, también de Fer y Auro... y de verdad, Cris, que sigo pidiéndome un agujerito para poder verte....... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Un beso grande mi vida :110:

Ya nos contaras.......... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214864 CRIS cuentabos !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#214953 Bueno, pues la cosa no ha ido tan mal como esperaba :oops: :roll:
Voy por partes; de la Tutoria hemos sacado dos cosas claras; que a nuestra hija la consideran un "atarantá", para quien no sepa lo que significa es "una caga prisa" :mrgreen: ¿yo no se a quien le habrá sacado eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, que cuando están almorzando y Aurora ha terminado, en vez de esperarse a que terminen los demás, se quiere levantar para ponerse a jugar, que si se ponen para salir al patio Aurora se pone la primera de la fila, que si hay que coger un libro, Aurora es la primera para cogerlo, etc, etc, etc......
Pero me decían que eso es bueno, porque por ejemplo para las clases de psicomotricidad es siempre la voluntaria :oops:, que no le tiene miedo a nada, que lo prueba todo,..., que solamente es un poco retraida cuando entra alguien nuevo, que hasta que no lo conoce no se acerca, y que es amiga de sus amigos, aunque no le gusta mucho que la achuchen en demasia, asi que alguna vez se enfada con su querida amiga Ángela, porque esta es muy muy mimosa y a veces Aurora se siente un poquito agobiada....
Que el día 1 ya empezará en la clase nueva, y que estos días están haciendo excursiones, y realizan actividades en esa clase, y que los niños que están en esa clase han acogido muy bien a Aurora....
Que a partir de este trimestre empezarán a fomentar la autonimía, la independencia, etc... ¡¡¡ qué manía!!! :twisted:
Bueno, esto es lo que hemos sacado en claro de nuestra tutoría..
Ahora lo del Psicólogo:
Nos ha preguntado que qué tal las comidas, que si mastica bien y si come de todo, le hemos contestado que come genial, que come de todo excepto frutos secos y mariscos, que come sola ayudada de mamá y que masticará genial, porque se come el fuet a bocaos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si tomaba bibe, No, si usaba chupe NO
Luego, nos preguntó sobre el sueño..., ahí dije yo "ahora nos toca :mrgreen: :mrgreen: ", preguntó que dónde dormía, cómo dormía, si descansaba, si se despertaba, etc...
Duerme con nosotros, en una cama pegada a la nuestra, respuesta: Bien, muy bien ..., yo :shock: :shock: :shock: :shock:
Después del baño y de la cena, le decimos Aurora ha dormir, y ella besa a papá, se despide del pez y del conejo, y a dormir, mientras mamá la acaricia y le canta...
Respuesta: Muy bien, lo importante es que tenga una rutina adquirida, no veo ningún problema en su forma de coger el sueño...
Yo :shock: :shock:
Hay noches que duerme de tirón y otras pues se despierta a veces
Respuestas: Normal, más estando vosotros al lado encontrará consuelo enseguida.
YO: :shock: :shock: :shock:
El habla, qué que tal hablaba, que si decia palabras entendibles....
Nosotros le hemos dicho que dice muchas palabras y frases entendibles, y otras tantas o más en japonés-sureño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Respuesta: Genial, es superimportante que hablen ese japonés-sureño mucho tiempo
Nos preguntó que si veíamos que entendia las cosas, le contestamos que mucho, que le pedíamos las cosas y las entendía perfectamente...
Respuestas: Por lo que la he estado observando en clase, Aurora va muy adelantada a su edad en eso, va varios meses por delante, en el estudio que el estoy haciendo ya os indicaré los meses exactos...
¿A quién no el gusta que a veces le alegren el oído? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tema pañal; dice que el calcula que en 3 o 4 meses hay que empezar a quitarle el pañal, que nosotros empecemos en casa un finde semana y que al lunes siguiente ya la llevemos a clase sin pañal...
Yo en este punto no estoy muy de acuerdo, pero asentí y sonreí :mrgreen: :mrgreen:
Luego ya preguntas varias, del tipo si jugábamos con ella en casa, que si veía la tele, que si comía chuches...., en estos temas nos hemos explayado un ratito..., y su comentario final junto con el de la profe y la directora ha sido: "Ojalá nos encontrasemos con más padres como vosotros"
Así que creo que ha sido fructífero no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: perdón por el rollo :oops: :oops: :oops: Gracias por leerme

Imagen
Imagen
por belinda
#214963 mamicris, esa guarderia existe de verdad? la directora y el psicólogo son de carne y hueso? parece un sueño de los bonitos... Es fantastico que piensen asi y supongo que te debes sentir mastranquila sabiendo que a tu niña no solo no la ven como un bicho raro sino como un ejemplo a seguir.
Debes estar orgullosisima de Aurora y de vosotros como padres despues de oir esto.
Enhorabuena y ojala todos los padres fueran como vosotros y todas las guarderias como la vuestra :26: :26: :26: :26:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]