Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#214855 Bueno pues no me quita el cansancio ni al koalita de encima :mrgreen: pero saber que estamos todos más o menos igual o que todos lo habéis pasado pues la verdad ayuda un poquito ;-)

Bueno intentaré aprovechar ahora y en la segunda parte de la siesta de Leire cuando me reclame me echaré un ratito con ella y a ver si me recupero un poquito, porque hoy se me ha hecho la mañana larga, larga. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por indigo
#214902 Pues nosotras andamos igual tambien, desde que empezó a andar (mas o menos) que arrastra una mamitis.....y claro hay dias en las que una acaba agotaita perdia....

Nosotros colechamos, pero desde que tiene mamitis me usa de colchon!!!!! porque se tiene que poner encima mio y me coje la cara para que le de besos en la frente hasta que se queda dormida

Espero que sea una fase mas de su vida :fl :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214913 Martita... mucho animo disfrutala mucho porque cuando cambien y sea con papa nos tocara verlos de lejos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#215074 marta, llego muy tarde :oops: :oops: :oops:
Espero que tarde poquito en pasar esta anguistia angustiosa, y que volvais a terner unas noches buenas...
Un besazo preciosa y ánimo :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#215095 Hola Marta, ufff, me has hecho recordar y volver a vivir.... primero, lo que ya sabes, mucha paciencia y a disfrutarlo porque un buen día se le pasa y tu te vas a quedar :shock: :shock: y luego, las cosillas que me ayudaron:
:fl Jugar a las escondidas, taparse y destaparse y todas sus variantes.
:fl Sacarle el jugo a la bandolera, es lo más pegadita a ti que puede estar y le va a encantar.
:fl Dejar de lado tooooodo lo demás, dejar que la casa caiga patas arriba, hacer solo lo mínimo e indispensable.
:fl y para recuperarte un poquito, dormir cuando ella duerma no importa todo lo que está acumulado... de verdad.

Vas a ver que pasa más pronto de lo que imaginas, un beso,
Avatar de Usuario
por ysa
#215209 Hola Mampermo! No te he contestado antes porque mi koala no me deja ni sentarme al ordenador. Yo creo que es la edad, porque Noah está como Leire y Naroa juntas. Nunca ha colechado hasta ahora, sólo cuando estaba malito, porque no le gustaba, y ahora se duerme pegadito a mí, con la mano en mi pecho. Come conmigo, sólo quiere "angar"de mi mano... que te voy a contar. :bigfamily Yo aprovecho cuando está mi marido para hacer todo lo pendiente; la ducha, la comida...pero élno para de llamarme o venir a ver donde estoy. :84: En la casa ya se empezaba a notar, y después de unas semanas sin parar con él y cuando dormía la plancha, limpieza...estaba como tú. Esta semana ha empezado a venir una señora para ayudarme con la casa, porque no lo puedo dejar ni para hacer pis. He recibido la patapum que ha sido un éxito, hoy incluso ha dormido en ella.
Yo también me lo como a besos y como es un mimosín el me los devuelve por triplicado :26: En fín que le tenemos que echar paciencia y si alguien te puede relevar aunque sea un ratito y tú estés cerca, algo es algo.Yo creo que cuando se suelten a andar se sentirán más seguros y querrán disfrutar de su nueva independencia. Ya nos contarás. ANIMO :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215343 Bueno chicas pues ya veo que mal de muchos ... ;-)

Yo aquí sigo con mi bebé koala, que estas dos últimas noches han sido un poquitito mejores, sólo ha necesitado sentirme cerca, no le ha hecho falta subirse encima de mi cuello, cabeza y demás partes del cuerpo para saber que no me iba a ir :roll: Y bueno por el día al ser fin de semana que siempre hay alguna actividad especial, pues encantada y feliz, eso si ahora mismo está aquí sentadita conmigo, espiando que no diga nada malo de ella :mrgreen: :mrgreen:

A las que estáis como yo Timbiriche, papás de Naroa, Ysa, Indigo, Andrea06, sadie pues ya sabéis paciencia y a desahogaros aquí conmigo ;-) Y a las demás muchas gracias por los consejos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por indigo
#215406 Gracias por dejarme desahogar en tu post :fl :fl

Pues mi hija tambien lleva dos dias que no esta tan koala, será porque es fin de semana y sabe que vamos siempre todos juntos???

Cuando se despierte lo sabré.... :lol: :lol:

Yo lo que no paro de preguntarme es si la estaré educando para ser insegura, o muy dependiente o si simplemente es una racha, a mi no me importa que sea mi koala, pero como madre me pregunto si estaré haciendo algo mal....y claro como esta todo el dia conmigo porque no va a la guarde con 18 meses.....pues la gente me dice que es por mi culpa de tenerla siempre conmigo :shock: :cry: :cry: :cry: ....

Uffff que agusto me he quedao, gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215429
indigo escribió:Yo lo que no paro de preguntarme es si la estaré educando para ser insegura, o muy dependiente o si simplemente es una racha, a mi no me importa que sea mi koala, pero como madre me pregunto si estaré haciendo algo mal....y claro como esta todo el dia conmigo porque no va a la guarde con 18 meses.....pues la gente me dice que es por mi culpa de tenerla siempre conmigo :shock: :cry: :cry: :cry: ....
.


no he leído el post. Pero cuando tu niña tenga tres años y te diga adiós con la manita cuando te vayas a trabajar verás que lo has hecho estupendamente. Precisamente ahora hay que estar con ellos dia y noche, para que se sientan seguros de que mamá y papá están con ellos sin condiciones. Esa seguridad les permitirá luego echar a volar con pie firme. No lod udes. Haces estupendamente. A los demás, pues que le den con crem, como dice pichi :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215456 Indigo tú ni caso, que la gente habla por hablar. Lo estás haciendo muy bien, lo que te dicen de la guardería ni caso. Donde está mejor tu hija que contigo, en ningún lado. La guardería está bien para una necesidad si trabajas o lo que sea, pero no curan las mamitis ni hacen a los niños más independientes ni nada.

Así que tú disfruta de tu pequeña koala, que lo estás haciendo muy bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen