Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#214871 NO OS LO VAIS A CREER, ME DIREIS QUE TONTERIA¡ PERO ES CIERTO.
LA SEMANA PASADA OS CONTE QUE MIGUEL ESTABA MALITO Y NO QUERIA AC LE DI TETA Y PUNTO, NO LE INSISTI CON LA COMIDA PORQUE QUIERO HACER CASO A CARLOS GONZALEZ Y TETA EXCLUSIVA OTRA VEZ YA DEMANDA COMO SIEMPRE.
PERO DESDE EL SABADO TODO EL DIA Y LA NOCHE :cry: SIN PARAR SE ENGANCHA A LA TETA SE SUELTA Y LLORA SUPERFUERTE YO OS PODEIS IMAGINAR REVENTADA, ENCIMA LLEVA A MAITE AL COLE EN FIN QUE ESTOY HECHA POLVO.
BUENO QUE LLEVA DOS DIAS PEOR LLORA MAS Y YO ME SIENTO VACIA QUE NO TENGO TETA, SI LE HAGO BIBE NO QUIERE Y AC NINGUNA BUENO NINGUNA SOLO GALLETA DE MILUPA, HOY UN POCO DE ARROZ COCIDO (TRES GRANOS VAMOS) Y ESO SI TODO LO QUE COMO YO TOSTADA CON ACEITE Y TOMATE :shock: LECHE EN VASO......................
COSAS QUE POR SU TIEMPO NO PUEDE COMER.
OTRA COSA ES QUE ESTOY PERDIENDO PESO MUY RAPIDO Y NO HAGO NADA PARA ADELGAZAR ME PONGO HASTA EL CULO DE TODO (PERDON POR LA EXPRESION) Y EL HIERRO (FUI AYER A POR UNA ANALITICA) LO TENGO BAJISIMO PERO ES QUE HASTA AHORA NO ME LO HAN RECETADO.
EN FIN QUE ME DECIS YO SIGO PONIENDOLO AL PECHO PERO OIRLO LLORAR DE NOCHE Y DIA (SIN ESTAR ENFERMO QUE LO HE LLEVADO ESTA SEMANA A DOS PEDIATRAS DISTINTOS Y NO TIENE NADA DE NADA) Y QUE NO SE ENGANCHA AL BIBE, NI PAPILLAS NI NA PUES YO PIERDO LA CABEZA Y ME DICE MI MEDICA DE CABECERA QUE CON SIETE MESES QUE QUIERO QUE DEMASIADO LE HE DADO Y QUE ES HORA DE QUE COMA OTRAS COSAS Y LECHE DE FORMULA.
PRACTICAMOS EL COLECHO Y ESTAMOS TOS REVENTAOS AYUDA PORFA

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#214905 ¿Pero cómo que no puede comer esas cosas? EL pan con tomate y aceite es cien mil veces mejor que las galletas milupa, y la leche en vaso, mientras que no sea d evaca, sino de tu leche o de la de fórmula pues también está genial.

Toma levadura de cerveza, es buena para la producción de leche y sácatela con sacaleches y dásela en vaso y si no hay nada, pues no te angusties pasa a la leche de fórmula y listo, en serio ante todo no te angusties.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#215081 Tranquila, no creo que te hayas quedado sin leche, lo que creo que ocurre es que quiere más y se desespera por no sacarla al estar intentando aumentar la producción ya que está recuperado y quiere recuperar lo que haya podido perder y sabe que con la teta lo recuperará antes que con otros alimentos, imagino que es cuestión de tiempo. Espero que llegue pronto la tranquilidad.
En cuanto a lo de tu peso a muchas madres les pasa, a mi en concreto no, no sé si tendrá algo que ver lo del hierro, pero si todo lo demás está bien, será por la lactancia, que quema muchas calorías.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#215101 Creoq ue tu niño como ha dejado de comer AC pues queire saciarse y sacar más por eso se desespera tanto, ves ofreciendole distintos alimentos y ves probando , porque leche tienes seguro lo unico que no toda la que el quiere en ese momento. Mihija ahora está malita y se pasa el dia enganchada a la teta, cuando ultimamente solo la tomaba para dormir. Elcaso es que me dice que se acabado toda la leche y aveces se enfada y todo, supongo que es lo mismo que le pasa a tu bebe pero el no te lo puede decir e otraforma.

Belen no puede comer pan por el tema gluten y el tomate es un producto bastante alergenico y por eso se recomiendo a partir del año.

Pasate por eteenlace y veras todas las cosillas que le puedes dar al peque para que vaya probando, claro está, sin agobiarte porque hasta el año la base de su alimentacion es la leche. :fl :fl :fl

Imagen
por maras
#215198
Belen no puede comer pan por el tema gluten y el tomate es un producto bastante alergenico y por eso se recomiendo a partir del año.
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Todos para mí por lo empanada mental que estoy ultimamente, pero a partir del año quita lass galletas milupa y que se ponga fino catalino de pan con tomate.... y cuando le introduzcas el glutén pan con aceite....

POr cierto yo llevo dando de mamar 20 meses y menos mal que no me noto los pechos hinchados o me daría un pasmo y la leche está ahí....
Avatar de Usuario
por temami
#215274 GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR LLEVA DOS NOCHES QUE SE TOMA LA PAPILLA DE CEREALES GENIAL. AL MEDIO DIA HA COMIDO UNA POQUISIMA PATATA COCIDA HECHA PEDACITOS POR MI (NO LA QUIERE TRITURADA, PLATANO UN TROCITO(LO CHUPA NO LO QUIERE NI TRITURADO NI APLASTADO) Y PARA LA CENA SU POTITO Y YO :grin: Y LUEGO TETA Y MAS TETA.
SIGUE IGUAL LLORANDO CUANDO QUIERE TETA ME IMAGINO QUE ES LO QUE DECIS QUE QUIERE MAS PRODUCCION Y NO SACA PERO BUENO APARTE DE TENER LOS PEZONES DOLORIDOS PUES NADA PACIENCIA Y PA LANTE AUNQUE TENGO QUE AGUANTAR LAS CRITICAS DE TODA LA FAMILIA Y MI PAREJA QUE ANTES ME APOYABA POCO A POCO VA CAMBIANDO DE OPINION PERO EN FIN...........................
NADA OS SEGUIRE CONTANDO.
UNA PREGUNTILLA SI LE SIENTA BIEN EL TOMATILLO YA SE QUE HASTA EL AÑO NI HABLAR NO SE LO PUEDO DAR? ¿Y EL ACEITE DE OLIVA? EL PAN YA SE QUE NO PERO AL TIO LE PIRRA Y ME DA UNA PENA COMO ME MIRA Y COMO MUEVE ESA BOQUILLA DE PIÑON.
BUENO QUE ME ENROLLO LO DICHO Y YA OS CUENTO BESITOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por temami
#215275 GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR LLEVA DOS NOCHES QUE SE TOMA LA PAPILLA DE CEREALES GENIAL. AL MEDIO DIA HA COMIDO UNA POQUISIMA PATATA COCIDA HECHA PEDACITOS POR MI (NO LA QUIERE TRITURADA, PLATANO UN TROCITO(LO CHUPA NO LO QUIERE NI TRITURADO NI APLASTADO) Y PARA LA CENA SU POTITO Y YO :grin: Y LUEGO TETA Y MAS TETA.
SIGUE IGUAL LLORANDO CUANDO QUIERE TETA ME IMAGINO QUE ES LO QUE DECIS QUE QUIERE MAS PRODUCCION Y NO SACA PERO BUENO APARTE DE TENER LOS PEZONES DOLORIDOS PUES NADA PACIENCIA Y PA LANTE AUNQUE TENGO QUE AGUANTAR LAS CRITICAS DE TODA LA FAMILIA Y MI PAREJA QUE ANTES ME APOYABA POCO A POCO VA CAMBIANDO DE OPINION PERO EN FIN...........................
NADA OS SEGUIRE CONTANDO.
UNA PREGUNTILLA SI LE SIENTA BIEN EL TOMATILLO YA SE QUE HASTA EL AÑO NI HABLAR NO SE LO PUEDO DAR? ¿Y EL ACEITE DE OLIVA? EL PAN YA SE QUE NO PERO AL TIO LE PIRRA Y ME DA UNA PENA COMO ME MIRA Y COMO MUEVE ESA BOQUILLA DE PIÑON.
BUENO QUE ME ENROLLO LO DICHO Y YA OS CUENTO BESITOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#215295 yo le di pan a la mia cuando faltaba una semana para que cumpliera los 8 meses, aceite tb puede tomar, o sea que en dos semanas le puedes dar pan con aceite. Lo del tomate no se, yo no se lo estoy dando por si acaso, aunque ya con 9 meses igual puedo, es que los pediatras no se ponen de acuerdo!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#215354 Hola Temami
Como las demas te digo que leche tienes seguro. La leche no "se acaba" si el nene mama. Ponlo al pecho he intanta seguir dandole AC como hasta ahora que lo haces muy bien.
Mira yo vivo en ISrael y aqui no hacen distincion entre cereales sin y con gluten, todo se les puede ofrecer desde los 6 meses...yo espere al gluten a los siete y la nina esta la mar de bien.
Por otra parte te digo que tomate yo le doy a Inbar desde caasi los 7 meses asi como legumbres y no ha tenido ninguna reaccion.
Yo le doy pan con aceite de oliva y tomate desde hace mucho y le encanta y le sienta de maravilla y es saniiiiisimo.
Suerte y no te agobies que lo estas haciendo muy bien.

ImagenImagen
por miss oxímoron
#215790
UNA PREGUNTILLA SI LE SIENTA BIEN EL TOMATILLO YA SE QUE HASTA EL AÑO NI HABLAR NO SE LO PUEDO DAR? ¿Y EL ACEITE DE OLIVA? EL PAN YA SE QUE NO PERO AL TIO LE PIRRA Y ME DA UNA PENA COMO ME MIRA Y COMO MUEVE ESA BOQUILLA DE PIÑON.


Yo estoy con Amberes: donde vivo yo se introduce el gluten a los 6 meses, y también me esperé hasta los siete. Lo que te dicen es que es importante dar el pecho por lo menos dos meses más después de haber introducido el gluten (supongo que para proteger el sistema digestivo).
En cuanto al tomate... yo no sabía que no se recomendaba, y se lo dí desde lso 7 meses. De hecho estuvimos de vacaciones en Grecia, que tienen unos tomates buenííísimos, y con 8 meses pan con aceite y rodajas de tomate fue su alimentación principal (aparte de la teta) durante 15 días :oops:
Avatar de Usuario
por temami
#215884 CHICAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. YA OS CONTE EL DOMINGO QUE HABIA TOMADO MUY BIEN LAS PAPILLAS, PUES HOY EL COCIMIENTO TAMBIEN GENIAL. YA HE RESUELTO LO DEL PAN CON ACEITE; LE HE COMPRADO PAN SIN GLUTEN DEL HERBOLARIO Y EL TIO TAN FELIZ SE LO DOY EN PEQUEÑISIMOS TROCITOS Y PA DENTRO.
DESDE EL DOMINGO PARECE QUE PIDE MENOS SERA QUE AHORA SACA LO QUE NECESITA Y COMO YA LE APETECE COMER PUES DESPUES DE SU TETI LA AC Y TAN CONTENTO.
LA VERDAD SIN VOSOTRAS HUBIESE TIRADO LA TOALLA PORQUE VERLO LLORAR CON LA TETA EN LA BOCA DE NOCHE Y DIA HA SIDO DESESPERANTE HASTA QUE SE HA NORMALIZADO LA SITUACION, CON DECIROS QUE HOY CUANDO ME HE PESADO TENGO UN KILO MENOS (QUE ME VIENE MUY BIEN) PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA MISMO ESTAMOS EN LOS OCHO MESES :grin: DE LACTANCIA.
LO DICHO GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESITOS GUAPAS

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#216442 Yo creo que lo primero es estar tranquila....

Además de los consejos que te han dado, porqué no intentas buscar un grupo de LLL.
Seguro te ayudará.

Un Abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por temami
#218870 bueno me han dado los resultados de la analitica de miguel y tiene anemia y dice el pediatra que si yo tambien la tengo k mejor dejar el pecho, desde hace diez dias que empece a darle los cereales con leche de inicio por la mañana y noche, la fruta y la verdurita ha ganado 500 grs eso si seguimos con tetica antes y a demanda pero estoy triste porque se me queda mal cuerpo de pensar que mi leche no vale bueno chicas lo importante es que el niño vuelve a dormir y a sonreir

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218889 No es que tu leche no le valga, apartir de los 6 meses mas o menos , los bebes necesitan más hierro del que es capaz de proporcionarles la leche materna. Por eso es en ese momento cuando se introduce la lactancia materna. Yo he estado tomando complementos de hierro, y ademas puedes darle comiditas alta en hierro.

Quitate el mal cuerpo poruqe tienes una leche estupenda.

Imagen
por soyelvira
#219029 Puf... tu pediatra siempre ha querido destetar a Miguel :roll:

El tema hierro, estoy de acuerdo con Lukanipy, yo tb tomo complementos de hierro desde que tengo la regla de nuevo, y ahora voy a tomar de vitaminas, aportamos mucha vitamina C con la leche.

Tomar LA no va a garantizar que tome el hierro que necesita. Mi sobrinillo no comía muy bien y ha tomado muchos bibes, y al año le hicieron pruebas y dio anemia.

Con la leche de vaca el hierro se absorbe peor, con la leche artificial aún peor, por eso está tan enriquecida en hierro: del 45% de la LM al 4% de la LA.
http://www.unizar.es/med_naturista/lact ... terna,.pdf

Los cereales están enriquecidos con hierro, puedes tb añadirlos a la fruta por lo de la vit. C. La carne es mejor aporte de hierro.

Hasta aquí lo que sé, espero haberte ayudado.
Un saludo

ImagenImagen