El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raki
#214869 Que guapos !!!! :fl :fl :fl

La foto que estais las dos durmiendo pareceis dos angelitos, solo os faltan las alas, guapisimas!!! :fl :fl .
Y Que tartas , tienen una pinta riquisima, vaya peazo pastelera tenemos en el foro !!!!

ImagenImagen
por jabois
#215026 oooooooooooooooooooh!que bonita lucía!!y que bien salió todo!!cuanto me alegro por vosotros!!!seguro que ella estuvo emocionadisima, se nos están haciendo grandes mi niña.... :sad: :sad: :sad: OS QUIERO!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
Papás de Naroa escribió:Vanesa que pasada de tartas, que pinta...... oye le cumple de Naroa es en enero, a ver si te das una vueltita por aquí, yo te pongo todos los ingredientes, yo no conseguiré eso ni de coña :oops:

El de Gael es en marzo :mrgreen:

Lucía es la cuarta tarta ¿no?
La fotos de las dos durmiendo es PRECIOSA...

Besos.
por Olivia_y_cocoliso
#215040 Tienes th??? nioop??
bueno lo importante que gran cumopleaños el de tu hija y que wapos estais los trs!!

Imagen
por timbiriche
#215249 GRACIAS A TOD@S!!!!
Chicas, vosotras si que sois pasteleras, porque para hacer es@s niñ@s......no los hace cualquiera!!!
Si yo con mis muñones he hecho esas tartas, os aseguro que es porque son facilísimas de hacer, lo que pasa es que como soy muy pijotera, pues empiezo a poner adornos por todas partes y quedan muy resultonas :mrgreen: :mrgreen:
Sois unos soles, gracias por los piropos, cacho guapas!!!!!
Y cuidao, porque amenazo con poner más fotos para navidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos!!!!!![/b]

Imagen

Imagen
por rivendel3
#215277 Vanesa cariño, cuando quieras me haces una tarta de las tuyas por favor, que vaya pinta que tienen. Estais guapísimos, me han encantado las fotos, besitos chochete. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen