Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#214665 Ayer por la noche mientras mi compi y yo rematábamos la decoración de las galletas para el concurso del cole de Manuel, estábamos viendo el hormiguero en la tele de la cocina y salió este apartado, nunca lo había visto antes, y justo poco antes Manuel había tenido una de estas frases, y me pareció buena idea poner un post donde podamos recopilar estas frases ocurrentes y que nos hacen tanta gracia de nuestros niños.
Comienzo con la de ayer aunque de estas Manuel tiene muchas :lol:

Pues estábamos con la elaboración de las galletas y Manuel ya comenzaba a comerse la pasta cruda señal de que era hora de cenar, así que le puse la cena en la mesa de la cocina mientras su padre y yo seguíamos con las galletas (hicimos mas de 200), y Manuel mientras comía estaba entretenido jugando con los tarros de las virutas de chocolate y de colores y le digo yo venga hombre que no veo bajar esos macarrones y me suelta:

- Hay mamaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo los vas a ver bajar? Eh ¿cómo?, será que no los ves subir, primero a la cuchara y luego a la boca, porque bajar lo hacen por el esolafago (esofago ) y por ahí no los puedes ver que van por dentro del cuerpo. (solo le falto añadir que no te enteras :lol: ).
Última edición por Marlauz el Vie, 23 Nov 2007, 10:52, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por leyenda
#214669 :juas :juas :juas tela marinera... lo del esolafago me ha encantado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#214676 yo soy muuu cariñosilla, mi marido dice lela :mrgreen: , y me paso el dia diciendole a Adrián que le quiero mucho, y cuando vuelve que le he echado de menos.
Ahora es el el que me dice: TE QUERO MUCHO DE MENOS MAMA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214682 :lol: :lol: hablando en el coche yo, julio, su amiguita ester y la madre. Mamá, ester tiene pichita.....ester mientras : no!!! yo tengo "vurva". Julio: mamá, ester tiene pito como yo. Y yo le digo: no, julio, los niños tenéis pichita, ester, como mamá tiene chochete (perdonad, pero ese es el argot que tenemos) Y remata Julio cansado ya: que nooooo, que el chochete tiene pelos, que ester tiene pichitaaaa.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#214715 Pues no me resisto porque es que esta anécdota es muy graciosa: Nicolás habla en su idioma, y como todos al empezar, utiliza muchos sonidos para identificar a las cosas. Por ejemplo, cuando hace un pedete dice "un pum pum" y "uhhh, a rura" ( buf, cómo huele a verdura!, que yo añado).

Pues bien, ayer vino un técnico de la alarma y allí estábamos Nicolás y yo viendo como hacía con los cables. El niño estaba alucinado con la caja de herramientas tan completa que tenía el chico, pero hete aquí que al pobre hombre al levantarse se le escapó un pedo, y yo haciendo como si no me hubiese enterado, seguía hablando con el niño, pero él si se dio cuenta y dice en alto: "un pum pum" y su famoso "uhhh, a rura" , yo como si no lo entendiera haciéndome la loca, pero el niño insiste: "mami un pum pum", y yo cambio de estrategia y digo: oh, que cochinito, se te escapó un pedete. Pero me replica: "no, mami al ño" (no, al señor), y su dedo acusador claramente lo identificaba.

En fin que me fui a la cocina a reirme, y el chico todo cortado. :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214719 :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me encantan estos niñoooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Este verano:

Hugo tenía pipí. Vamos corriendo al baño. Le bajo los pantalones y calzoncillos y veo que están un poco manchados.... y le pregunto:
"Pero bueno, cuando has hecho caca tu hoy????"
Y se queda pensando.... :roll:
"mmmmmmm.... a las 5 y 6"

Se había fijado hasta en la hora???? :lol: :lol: :lol: Le preguntes lo que le preguntes todo lo hace siempre a las 5 y 6..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#214726 Va, más, más... Q me estoy tronchando! :juas

Es q Adrià, hablar, más bien poco... :lol:

Cuando empiece, ya me apuntaré a estos posts!

Adrià (07-09-06)
por Papás de Naroa
#214728 Bueno eso es digno de el Hormiguero, Pablo Motos en la cuatro? son la caña.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Nikté
#214763 Mi niña de casi dos años, hastahace poco, cuando enseñaba sus zapatos decía: "putos". Así que se imaignan la cara que ponían los vecinos, cuando al entrar en el ascensor, ella les decía Hola!!! putos!! (hola! mira mis zapatos), claro, teníamos que traducir inmediatamente, de lo contrario, nos miraban con unos ojos :oops:
Avatar de Usuario
por curiosona
#214793 Como mi niña no habla cuento una de mi primo (vale aunque tenga 12 años?)
Me estaban preguntando su hermana y el por lo de dormir la niña y tal, y me dice "¿pero es que siempre duermes con ella?" y yo le dije que si, que siempre, y me soltó "Clarita si que sabe lo que es la buena vida"
Hay que decir que el es un niño que ha dormido siempre fatal y tenia muchas pesadillas y no le dejaban dormir con sus papis, y esta encantado con que mi peque duerma conmigo, porque el siente predilección por ella...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#214801 Una de las que más me gustó de El hormiguero fue la de un niño que vió a su padre desnudo y le dijo: ¡Pero papá, dónde vas con la picha descalza!

Yo como mi nene no habla, dejo la de un hijo de mi primo: cuando tenía unos 3 años, decía (aunque no eran sus padrinos, sino los de su padre) que tenía un padrino que se llamaba Paco (un tío de su padre y mío), una madrina que se llamaba conchi (mi madre, tía de mi primo) y una abuela que se llamaba vieja (es decir, su bisabuela, y abuela de mi primo y mía)
Tanto insistir con lo de abuela vieja para no complicar con bisabuela.... :shock:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por luisam
#214802 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Lo que me he podido reir.

Os pongo una de las muchas de mi peque, porque al paso que va, va a ser tremendo :oops:
Como ya os he contado, yo le hablo a Moisés en alemán y el otro día ibamos en el coche él, su papi y yo y como te suelta tres en castellano y una en alemán y su padre ni papa en alemán, le voy diciendo palabras que suele decir mucho en alemán para que se las vaya aprendiendo y lo pueda entender.
Yo: Suele decir mucho "Auf die Plätze, fertig, loss" (preparados, listos, ya)
papi: "Aufffufanzte fanzet poff" (vamos que ni en broma le salia)
y salta el peque: "NO se llama PLÄTZE, se llama PLÄTZE"
y su padre y yo así :shock: :shock: :shock: :shock: sin creernos que estaba corrigiendo de verdad a su padre, así que vuelve a decirlo su padre como puede y vuelve a saltar: NO, NO SE LLAMA PLÄTZE, SE LLAMA PLÄTZE PAPA" :shock: :shock: :shock:
Casi nos morimos de la risa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#214809 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Son todos geniales.!!!!!!

Una de Sara:

Ayer fuí con una excursión de su clase para ayudar, fuimos a la biblioteca al cuenta cuentos, a Sara la llevo desde que era un bebé, y claro se sentía muy segura, cuando Isabel la cuenta cuento, la sacó a participar de una actividad, le dice: Hola carriño dinos como te llamas, ella la miró y con los brazos en jarra le dice: Isabel esque no te acuerdas de mí? Con los años que llevo viniendo al cuenta cuentos? :mrgreen:

Risa general y la cuenta cuento, no podía no seguir!!!!! :mrgreen:

Espero más, más y más de este post. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#214853 :juas :juas :juas :juas

Qué buenos son estos niños.

El programa de Pablo Motos me encanta y esta sección más todavía, os voy a poner una del año pasado que me hizo muchísima gracia cuando el programa era los domingos. Un niño de unos 6 años que se acaba de mudar a Inglaterra con sus padres y todavía no entiende prácticamente nada de inglés. Va su madre a recogerle al cole y una niña pasa y le dice: "Carlos", y el niño ni caso, y su madre, Carlos esa niña te ha saludado. Y el niño le dice: "no, sería a otro niño mamá, porque aquí en Inglaterra todo el mundo me llama EXCUSE ME". :lol: :lol:

Y bueno, no es una frase célebre, porque Leire no habla, pero lo hizo ayer y me hizo mucha gracia, así que os lo cuento. Cuando le estoy dando la comida y quema, le digo: espera que quema y soplo la cuchara. Pues ayer teníamos puesta la calefacción y fue a tocar uno de los radiadores y le digo no cariño, que quema. Y fue se puso a soplarlo :lol: :lol:

Ala seguid aumentando el post que es genial :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#214856 Otra antes de marcharme de finde:

Mi marido practica artes marciales y tiene un poster de un campeón mundial en la sala de la oficina. Este deportista es de raza negra, y en la foto aparece con su indumentaria de rigor: guantes de pelea, calzones, y todo sudado. Ya desde hace mucho al niño le llamó la atención, y yo un día le dije: buf, que señor más feo. Nicolás siempre que lo ve me recuerda que el señor es feo: "e ño e beo"(el señor es feo.), y pone los morritos hacia afuera, imitando los labios prominentes de los negros.

Pero el otro día al subir en el ascensor coincidimos con un señor también de raza negra: mi niño, yo y el señor. Nicolás iba todo callado, pero no le quitaba el ojo de encima, y al final suelta: "mami, e ño bfeo, uhhh que bfeo", mirando directamente al pobre hom,bre y lo peor es que ponía los morros también para afuera, y yo no sabía donde meterme. :oops: :oops: :oops:

ImagenImagen