Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mE ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN
Me alegro que vaya todo bien y de que estés así de contenta
La verdad es que tras tantas semanas fastidiada y quejandome por lo mal que me encontraba, ahora da gusto decir que estoy bien y de nuevo muy anidada.
Mañana tenemos bodorrio de unos amigos así que pienso bailar cantar todo lo que el cuerpo me permita¡¡¡¡¡
Un besazo enorme a todas (en especial, a las embarazas )
Es broma tontína...aunque no hayas seguido mi sugerencia en cuanto a nombres, creo que Nicolás va a ser tan guapo como su hermano mayor y que tu eres un cielo y conectate más que te echo de menos...
Besos.
Que pasa con las no embarazadas y con las que no podemos??????????? no nos merecemos ese beso especial?????????
Belen de mis amores... pues para las no embarazadas otro mega beso... pero tu que te creías????
PD: intentaré conectarme más al chat... pero de verdad que llegan las 10 de la noche y mis ojos se cierran irremediablemente...
¿Será cierto que los segundos son más grandes que los primeros? Es que yo estoy un poco asustada con eso, Joel ya me pesó 3,700 y como el siguiente sea mayor no sé por dónde va a salir
Felicidades de nuevo por el precioso bebito