les expongo el caso de mi amiga, porque a pedido de ella quiere que le imprima las respuestas
mi amiga tiene una beba de 10 meses, la nena no duerme como a mi amiga le gustaria.... o sea se despierta muchisimas veces, ella no quiere colechar (porque le han metido en la cabeza que debe dormir sola y en su cuna) pero cuando el sueño la vence termina metiendola en su cama y asi logra dormir un par de horas
mi amiga trabaja desde las 15 hasta las 22, la nena queda a cuidado de una tia
hoy la llevo al control con el pediatra y segun el la nena no aumento lo que deberia, pesa 8 kilos y algo, le dijo si tomaba leche, y mi amiga le dijo que no
comer come poco (segun ella)
entonces el pediatra le contesto: lo siento mucho.... pero le vas a tenr que sacar la teta
porque sino toma leche es por la teta......
despues el pediatra le pregunta: como duerme??? y mi amiga le dice : mal, se despierta un monton de veces, para tomar la teta y no quiere dormir en la cuna....
el pediatra saben lo que le contesto????: es por la teta, a esta edad los niños ya deben dormir entre 10 y 11 horas de corrido
sacale la teta, llorara hoy, mañana, pasado, pero cuando este muerta de hambre va a tomar leche y comer mejor
IMAGINEN MI CARA CUANDO MI AMIGA ME CONTO ESTO!!!!!! CASI ME MUERO
ella me lo confio porque sabe que mi hija es 3 meses mas grande que la de ella, entonces es como que hay cosas que yo ya pasé y le puede servir mi poca experiencia (igual no logro hacerle entender que la nena toma tanta teta de noche porque la extraña durante el dia) no es que yo vea mal salir a trabajar, lo que veo mal es que ella por tener la cas impecable el poco tiempo que esta, en lugar de psar el rato con su hija se la pasa limpiando, oredenando y cocinando para el dia, y no el da demasiada bola a la nena
tampoco puedo hacerle entender que el colecho no es malo, y que si asi duermen todos bien que lo practique
yo le dije que no es asi que los chicos hasta mas o menos los tres años no tienen un patron de sueño como para dormir tantas horas y de corrido
bueno, como tampoco la pude convencer de que cambie de pediatra
les escribo para que con sus respuestas la orienten un poco con respecto al colecho y sobre todo con la alctancia, la nena no tiene ni 1 año!
este hombre esta loco (por el pediatra digo), me imagino lo qeu pensaria de mi si sabe que con 13 meses mi hija toma teta a demanda y colecha
gracias por contestar