Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#213289 Después de tanto tiempo leyendo vuestras experiencias y los artículos de la tan temida angustia de separación, pues ahora me toca a mí vivirla en primera persona y estoy un poco desbordada.

Yo me paso las 24 horas del día literalmente pegada a Leire, ahora os escribo con ella encima ;-) si salgo de una habitación o me la llevo o sino ya se encarga ella de venir detrás de mí, si está con su papi en cuanto salgo, ya va a darle la mano a su padre para que la lleva a donde yo he ido, con lo cual hace mucho que no sé lo que es ir al baño yo sola ni nada por el estilo :mrgreen: Y bueno después de una temporada muy buena de noches y de que a Leire nunca le gustara el colecho pues ahora nos pasamos colechando prácticamente toda la noche y lo peor es que a veces si no me siente llora completamente angustiada, necesita que la toque constantemente y de verdad que lo hago, pero no le puedo evitar algunos momentos en los que lo pasa mal.

Y como resultado yo estoy agotada y ella la veo tan angustiada que no sé si lo estoy haciendo bien, si se me olvida algo. Me podéis dar algún consejillo o algo que se me escape y que no esté haciendo. Gracias chicas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213331 Ayyy Marta, es que leire quiere estar a todas horas contigo, es normal.

Seguro que lo haces divinamente, si estás con ella todo el día es normal que te sientas agotada, pero piensa que ella ahora te necesita, que todo lo demás puede esperar.

Puede llegar a desesperar tener a una personita detrás de ti sin saber que le pasa y lloriqueando, por eso tienes que tener mucha paciencia, que todo pasará y atenderle siempre.

Te mando una buena ración de :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: para que te animes un poquito.

No le estará saliendo algún diente?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213339 Marta... yo creo que Pablo le ha pasado a Leire un poquito de su angustia... me perdonas????? :oops: :cry: :oops: :oops: :cry: :cry:

Que quieres que te diga: que lo haces genial, que lo que necesita es eso, estar todo el día pegadita a tí cual koala, y aunque a veces es agotador (lo se por experiencia) al final, se les acaba pasando... bueno, al menos mitigando un poquito :???: (Yo sigo haciendo pis el 90% de las veces con Pablo encima... :shock: )

hala, ahí va un :58: bien calentito para que te de energías y si quieres le pedimos a Belen una ración de chocolates... ya veras que bien te sientan. :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#213426 Pues yo llevo como tu una buena temporada; con la niña pegada literalmente a mi. Hasta me quito el abrigo antes de entrar a casa porque en cuanto oye la cerradura ya sabe que llega mamá y se tira literalmente a mis bracitos.

Yo tengo la técnica muy perfeccionada, y hasta hago pis con ella encima :grin:

Es muy cansado pero seguro que lo haces genial: estar con ella siempre que lo pida, mimarla mucho... Es que su mamá es lo máximo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#214628 Buf pues aquí seguimos :2: :58: Leire pegada a mí como una lapa y dándome unas noches terribles, la de ayer fue algo mejor pero hoy ha sido ufufuf. Suerte que ha dormido un par de horitas seguidas desde que la acosté pero sobre las 0,15 la he pasado a mi cama y aunque estaba dormida pero no un sueño profundo porque en el momento que yo me cambiaba un poco de posición lloraba porque se pensaba que me iba, y vuelta a abrazarla o se tiraba encima de mí hasta que a las 4,30 se ha espabilado y hemos tenido 2 horas de desvelo, luego se ha dormido la he pasado a su cuna y así hasta las 9 que la he vuelto a pasar a mi cama y 30 minutos después cuando me he querido levantar, os lo juro lo más sigilosamente que he podido en 10 segundos ya estaba llorando y aquí está con una cara de sueño impresionante pero sino es pegada a mí no se duerme, y yo ahora me he puesto nerviosa y no me aguantaba más rato en la cama :sad: :oops:

Y por el día pues mi marido el pobre se queda a veces todo tristón porque sólo quiere venir conmigo, salgo de donde estemos y llora. Uf, la verdad es que es un poco agotador.

Sé que esto es así, que es una etapa más y pasará. Que aparte de la angustia, sí que le están saliendo al menos un diente, está a punto de soltarse a andar sola y que todo eso influye, pero uf, como estoy con ella las 24 horas del día a veces me resulta un poco cansado. Necesitaba desahogarme un poco. Gracias por escucharme. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214632 Marta, gracias por poner este post pues aunque no lo sepas, me has ayudado mucho, pues Lucia está igual que Leire, pero con teta.
Todo el dia llorosa, no puedo ni ir a mear, me la tengo que llevar en brazos, hacer la comida es toda una odisea, con el padre no quiere nada, la teta cada rato, las noches, mas malas que nunca, es horroroso.
Ayer me tuve que ir a otra habitación pues iba a perder los nervios, la dejé con el padre pero a los 5 minutos tuve que volver :cry: a ver si pasa pronto esta racha....
Un beso guapa, y

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#214633 Animo Marta... ahora tienes una pequeña Leire coala... es otra fase, y aunque te parezca a veces angustiante... hummmm... la prefiero a la fase de las rabietas, asi que cuando te sientas a punto de explotar... recuerda las rabietas y veras como lo ves un poquito mejor.
Un beso cielo. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214641 Marta, está claro que estáis en plena angustia, no nos queda otra que con mucha paciencia esperar que pase el temporal.

Dile al papi que no se preocupe, que pronto se le pasará y volverá a querer estar con él, es lógico que le siente mal, creo que a todos les pasa.

Ánimo y suerte, muchos :26: :26: :26: para que lo lleves un poquito mejor.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#214644 Yo cuando Xoel está en ese plan, le llamo "pin", hola pin, es mi pin particular, enganchadito a mi toooooodo el día y toooooooda la noche.
No creo que haya soluciones, solo esperar a que se les pase Marta.
Aunque yoo hago algo con Xoel,mempongo muy pesada a darle muchos besos y muchos abrazos hasta que se cansa y me aparta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (los cariños en exceso no le gustan nada, es como un gato)
Avatar de Usuario
por marpemo
#214663
nang escribió:Aunque yoo hago algo con Xoel,mempongo muy pesada a darle muchos besos y muchos abrazos hasta que se cansa y me aparta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (los cariños en exceso no le gustan nada, es como un gato)


Eso en caso de Leire no funcionaría, estoy todo el día achuchándola y es la tía más feliz del mundo, vamos que con su mami besándola es su estado natural :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por Andrea06
#214697 :fl Hola me uno al club de la "angustia de separación"
No puedo hacer nada sin ella pegadita a mi. Tiene 18 meses y mas o menos desde hace un mes y medio estamos asi. Si no estoy yo ella esta feliz con quien sea, con su padre, con la abuela, pero es llegar yo a casa y se acabo. Solo quiere estar conmigo. Es más si estoy yo con ella solas en casa y llega su padre de trabajar en vez de ir con el le dice adios y le hace :5: asi con la manita y le grita y no para hasta que desparece de la habitación
Es una etapà por la que hay que pasar y ya se sabe paciencia y tiempo al tiempo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214741 Marta en estos casos a mi me funciono aunque poco tiempo la verdad, ponerle la parte de la almohada donde yo tenia mi cabeza ( esta calentita y con olor de mami) pegadita a ella.... aunque eso solo funcionaba por la mañana cuando me levantaba un poco antes que ella para por lo menos poder vestirme ;-)
Muchos mimitos y PACIENCIA aunque reconozco que en algunas ocasiones se lleve fatal!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#214748 Ánimo Marta, esta etapa pasará, y luego será más llevadero :roll:
Jan pasó por ahí y ahora está muy suelto, lo que no quita que cuando se da cuenta de que yo no estoy por los alrededores le dice a su padre (o al abuelo o a la tia): mama!. Y también, le coge de la manita y se da un garbeo (con guardaespaldas) para buscarme.
Todo lo que haces ahora con ella de mimarla y llevarla en plan pin (me ha encantado nanq ;-) ) servirá en un futuro para afirmar su seguridad.
Un besote guapa, :26:

Imagen
por Papás de Naroa
#214749 La verdad que por lo que estoy leyendo, creo que lo que le pasa a Naroa es lo mismo, no duerme si no es con mamá, no come si no es con mamá, si mamá va al baño ...Naroa sentada encima de mamá (con sus correspondientes 12,5 kg :mrgreen: ) y come y cena lo que come mamá, con papá sólo quiere si estoy yo con ellos.
No se me habia ocurrido que fuera esto :oops: , la verdad que yo por desgracia no puedo estar con ella mas que unas horas al día.... Y la pobre está sensible, sensible...
Bueno ahora cojo vacaciones, seguro que al tercer día pasa de mi, porque no la pienso dejar ni a sol ni a sombra.....

Un beso Marta, y seguro que pasa pronto...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALI19
#214824 :fl :fl :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:40, editado 1 vez en total