Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por belinda
#214744 Esa es nuestra historia, ya hemos cumplido cinco meses juntas, con todos sus dias y horas. Cinco meses de teti a demanda (toda la del mundo), de colecho ( desde el primer dia ), de sonrisas, lagrimas, besitos con babas y pedorretas...
No ha sido facil... pero es fascinante. La crisis de los tres meses la tuvimos a los dos y una semana hasta los tres meses y medio (la mas larga de la historia). Esta es la primera vez que duerme sola en la cama (hace 10 minutos y me da miedo hasta respirar) en este tiempo ha dormido en mis brazos o en la cama conmigo sin moverme durante 17 horas al dia (11 por la noche y 6 repartidas en siestas),yo que durante mucho tiempo solo dormia 4 al dia. (se ha despertado) si intento levantarme se engancha a la teti y no me suelta, asi que yo tambien duermo 17 horas al dia. Pero nada puede compararse a cuando abre los ojos y sonrie porque mama esta con ella.
Los dias que trabajo (monto ordenadores en nuestra tienda) viene conmigo,pero no suele dormir mas de media hora en el cochecito, asi que cuando llegamos a casa nos metemos en la cama y dormimos todo seguido hasta completar sus horas ( a veces mama ha tenido que comer a las 19 horas)porque tienen que ser todas con mama.
Cuando miro a mi hija veo a una niña feliz, con una sonrisa permanente en su cara que lo ilumina todo, y es entonces cuando se que lo estoy haciendo bien, que estoy logrando mi sueño... ser la mejor mama para mi niña.
Perdonar por el rollo, pero queria compartirlo con vosotras y que sepais que sigo aqui aunque no escriba, pero son 8 kilos y pico de niña para sujetar con una mano y escribir con otra. :26: :dormir_sin_llorar:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
por lara
#214751 Felicidades Belinda a ti y a tu maravilla... disfrutalo tanto como hasta ahora, tus palabras me traen recuerdos maravillosos de mis niños.... ayyy que envidia me das.

besis

ImagenImagen