Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
por mi el retiro esta genial, como decia alguien, ya que hay que pasar frio que sea gratis...
Lo de la tienda de maras me parece guay, lo que no se es si cabremos todas con carros y demas
En cuanto a hoteles centricos no tengo ni idea, se que en atocha hay uno que se llama Hotel Mediodia Atocha, no se por cuanto saldra…
Y lo de comer a lo mejor también estaría complicado. Si somos tantas a ver dónde nos metemos con niños y todo, quizás es mejor comer cada uno a su bola y quedar después de comer no??
A ver que yo hablo por mí y ni siquiera se si podré ir, aisssssssss si es que me da tanta verguenza....
ynuria escribió:Y lo de comer a lo mejor también estaría complicado. Si somos tantas a ver dónde nos metemos con niños y todo, quizás es mejor comer cada uno a su bola y quedar después de comer no??
Yo me imagino que tiene que ser complicado encontrar un sitio para tanta gente, pero vamos para estar junt@s y conocernos, si al final vamos a estar sólo un ratito por la mañana y otro por la tarde pues no merece la pena hacer la kdd, creo yo. Date cuenta que hay muchas que vamos desde fuera. Lo ideal por la fecha es encontrar algún sitio cerrado, pero si tiene que ser un bocadillo en el retiro, o irnos a centro comercial y comer lo que pillemos, pues habrá que hacerlo así, pero tod@s junt@s. Sino no tiene gracia.
Vamos, que si alguna de Madrid se quiere ir a su casa a comer pues que se vaya evidentemente, pero las que vamos de fuera yo creo que lo mejor es comer en el mismo sitio.
Jo, es que yo n osalgo mucho con la pitufa entonces me pillais un poco pez en cuanto aorganizacion de ese tipo de cosas… y cuando salgo por ahí ya la llevo comida (ella en la guarde come a las 11.30 asi que los findes le doy el pure a la misma hora) y por ahí ya llevo yo la comida puesta (las tetas de momento no me las he olvidado nunca en casa, jejeje)
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Según la última lista finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess, cris (mami cris), jfrida
O sea que somos 14 foreros con sus parejas (en la mayoría de los casos) total 28 adultos con 14 niños y sus respectivos carritos. Así que las que sois de Madrid, teniendo en cuenta, que parece que el punto de referencia es el Retiro, tendriáis que mirar algún restaurante en el que quepamos todos, y a ser posible, que no sea carísimo.
A mí si ponéis opciones, no me importa llamar por teléfono ni nada, pero creo que aunque falta aún más de mes y medio, somos mucha gente y luego se nos echa el tiempo encima y este tipo de detalles habría que irlos concretando no?
Si hay alguien que no vaya a ir que lo diga y si al revés si hay alguien que vaya a ir y no esté en la lista que se apunte. Vale?
Creo que Marta tiene razón, falta mes y medio pero se nos echara el tiempo encima con las navidades por medio y todo.
El retiro es buena opción, asi que seguro que por alli cerca hay algún sitio donde poder comer.
Y de hoteles como vamos, alguien ha mirado algo? yo la verdad es que no
Como bocadillod e calamres o de bufet o de restaurante, lo que haga falta. Voy al retiro, al zoo o al botánico. Donde queráis. Bueno, yo me iría de tiendas, ero eso no vale no?
Habíes pensado en el museo de ciencias naturales? con dinosaurios y huesos y cosas? porque a lo mejor calentitos estamos mejor. Alguien ha ido? le gustará a los niños? al mío, si hay bichos le fliparía
voto por el museo de CN!!! hay leones y todo tipo de animales, da cosilla porque estan disecados pero bueno..
lo de comer es lo que veo mas dificil, nu se...
Yo decir que en principio también voy y vengo en el día. Pero estoy en negociaciones
Acepto el museo de ciencias, las ciencias nunca han sido lo mío pero todo sea por estar calientes y pasar el día en buena compañia.
Pero ahí nos van a dejar hablar?