- Vie, 23 Nov 2007, 09:54
Que yo sepa lo que tu cuentas es simplemente imposible
Hay Jaime me parece que no has visto muchos coches
yo trabajo en un concesionario y no sabes la de coches que hemos tenido que abrir con las llaves dentro es dia si y dia tambien que llega algun coche en grua con las llaves dentro para que lo abramos o llaman a asistencia para que se lo vayan a abrir, de echo uno de los fallos que tenian los primeros coches electronicos con la de dios de sensores y avisos, de estos que se cierran las puertas solas al estar en marcha es que si te descuidabas un poco el coche se cerraba solo, ahora tienen un sensor especial que si las llaves estan en el contacto no se cierran pero si te las dejas posadas en el asiento por ejemplo
se siguen cerrando solos, solo los de alta gama vienen mejor y si es verdad que en los modelos antiguos si bajas el seguro y cierras la puerta desde afuera no salta el seguro, si si es al reves y desde dentro cierras el seguro al abrir la puerta salta pero no desde fuera.
Y no es cosa de mujeres te lo puedo asegurar cerca de nuestro concesionario hay un restaurante de estos de camioneros y mas de una vez hemos tenido que enviar un mecanico a abrile el camion porque se a dejado las llaves dentro, pero mas de una y de dos y de tres
y son todos hombres.