El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#214574 Pues porque estabas con mas gente, que si no.... yo fijo que me cargo un cristal y me quedo tan pancha.... pero soy como CRisti, de las que me meto las llaves en la cintura del pantalon y luego sigo haciendo cosas.

El otro dia, quiso Javier hacer pipi en medio de la carretera, Maria estaba dormida, pare como pude, saque a Javi y cerre el coche con llave. Aunque estabamos al lado, me da pavor que alguien lo vea y se monte....... ala, neuras mias.

Por cierto, el bombero de que hace en la obra??? :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Jaime
#214578 Que yo sepa lo que tu cuentas es simplemente imposible. En todos los coches que he visto en mi vida, si pones el seguro con la puerta abierta, y luego cierras, el seguro salta. Seguramente a ti no se te cerró la puerta completamente, por eso el seguro no se abrió solo. En estos casos vale con empujar la puerta y se abre.

Estas mujeres...ala, ya me podéis canear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214595
Jaime escribió:Estas mujeres...ala, ya me podéis canear.


Te caneamos y con razón Jaime :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, yo creo que si se puede cerrar el seguro luego cerrar la puerta y no saltar el seguro, lo que yo pienso es que no has visto demasiados coches :lol: :lol: en todo caso, si fuera como tú dices había un gran bombero alli que tampoco se dio cuenta. ;-)


Maria menudo susto, suerte que tenías al super bombero cerca y te pudo ayudar y julio tan feliz con la magdalena, hay que ver.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por poc
#214600 Jaime, que a mi marido también le ha pasado pero con el peque fuera :roll: :roll:

También hay que tener cuidado que no se queden las llaves dentro aunque las puertas estén sin poner seguro, ya que al poco tiempo según que coches se pueden cerrar solos

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214605 jaime, sí se puede. Yo tengo un opel corsa de la posguerra casi. Pues la única puerta que hay que cerrar con llave es la del conductor, que salta el seguro. Las demás, echas el seguro y cierras la puerta desde fuera. Y como yo iba a recojer a julio, pues cerré todas las puertas, menos la de él, para entrar rápido (llovía a cántaros) Lo siento, echo el seguro y cierro su puerta. Entomces me doy cuenta que la del conductos está cerrada con llave también. Y ahí empezó todo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#214613 pues será mariquilla que yo también soy de la posguerra :mrgreen: Hasta hace poco tenía un Tipo del año de la mariacastaña que también se podía cerrar de esta forma.
Suerte que te pilló con concurrencia (cabezas pensantes, es lo que hace falta, porque a mí desde luego que se me hubiese ocurrido sólo echar la luna abajo :oops: )...y un bombero :mrgreen:
Y lo de Julio tan tranquilo comiéndose la madalena.... :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#214614
Que yo sepa lo que tu cuentas es simplemente imposible


Hay Jaime me parece que no has visto muchos coches :lol: yo trabajo en un concesionario y no sabes la de coches que hemos tenido que abrir con las llaves dentro es dia si y dia tambien que llega algun coche en grua con las llaves dentro para que lo abramos o llaman a asistencia para que se lo vayan a abrir, de echo uno de los fallos que tenian los primeros coches electronicos con la de dios de sensores y avisos, de estos que se cierran las puertas solas al estar en marcha es que si te descuidabas un poco el coche se cerraba solo, ahora tienen un sensor especial que si las llaves estan en el contacto no se cierran pero si te las dejas posadas en el asiento por ejemplo :roll: se siguen cerrando solos, solo los de alta gama vienen mejor y si es verdad que en los modelos antiguos si bajas el seguro y cierras la puerta desde afuera no salta el seguro, si si es al reves y desde dentro cierras el seguro al abrir la puerta salta pero no desde fuera.

Y no es cosa de mujeres te lo puedo asegurar cerca de nuestro concesionario hay un restaurante de estos de camioneros y mas de una vez hemos tenido que enviar un mecanico a abrile el camion porque se a dejado las llaves dentro, pero mas de una y de dos y de tres :mrgreen: y son todos hombres.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#214620 :oops: :oops: :oops: Perdon maria que a ti no te he dicho nada :oops: :oops: :oops: , menudo mal trago, suerte que Julio estaba entretenido con la madalena, si no puf no lo quiero ni pensar, y tranquila son cosas que a todos nos pueden pasar yo cuando Manuel era pequeño, bueno mucho mas pequeño, mientras dormia la siesta sali a sacar la basura y quede cerrada fuera de casa y sin llaves ni movil ni na, casi me dan varios infartos, suerte que en ese momento vino mi compi a buscar una cosa que se le habia olvidado y me abrio la puerta y me echo una bronca que no te la puedes ni imaginar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#214626 Vale, admito mi error. La verdad, no cierro un coche con la llave desde que se me rompió mi flamante Seat 127 amarillo hace 11 años. Y en ese daba igual, porque aunque pusieras el seguro haciendo un truqui se habría desde fuera fácilmente. Desde entonces, mando con botón, y no he tenido ningún coche que se pueda poner el seguro con la puerta abierta.

Lo de mujeres como comprenderéis era un pequeño vacile. :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por leyenda
#214636 Pues dale las gracias al bombero y a la madalena.... :roll:

En serio, menos mal que no pasó nada, y que creo que mantuviste la calma, porque sino, Julio se habría puesto nervioso.

Besos a los dos :fl

Imagen
Imagen
por Sylvia
#214647 Menudo mal rato!!!!!
Me alegro que tuivieras a ese "gentil" bombero a mano para ayudarte :mrgreen:

Jaime ya te conocemos y sabemos que lo dices como vacile (a lo de las mujeres me refiero) pero eso sí, leyéndote me río mucho, porque es como si leyera a mi marido ;-)

Yo también tengo un coche del año de Maria Castaña, aunque no descarto que me toque la lotería de Navidad este año y bueno, pueda comprarme uno nuevo y de paso liquidar la hipoteca!!! Por soñar.........

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#214668 Mariquilla, tuvo q ser unos momentos angustiosos, yo al menos me hubiese puesto nerviosa perdida!!, pero... ahora que sabemos que hubo un final feliz, seguro que te entra la risa al recordarlo, no?, y si encima dices q un papá bombero y cañón, te echó una mano.... :mrgreen:
Y Julio se portó como un campeón, nada de llorar o gritar, él a lo suyo, a merendar! :smile:

Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#214683 Pues yo creo que si me pasa a mi me da un ataque de nervios, y que bien que Julio aguanto tan bien la situación.

mellisenero escribió:Por cierto, el bombero de que hace en la obra??? :mrgreen:


no será el cisne del final?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214691 :lol: :lol: :lol: sabéis una cosa? cuando estaba el hombre en cuestión ayudando, estaba pensado exactamente lo mismo :lol: , que NO SALE EN LA OBRA....aunque lo prefiero, porque verve cara cara con un cascarón en la cabeza y pintada de gris después del bochorno de las llaves :roll: , vaya que prefiero que no (y los papitos feos dan pocos besos en los cuentos) Y como no viene a la comisión, no ve la obra en directo ;-)


estop del tener al compañero lejos es mu malo :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Papás de Naroa
#214718 Maria no se por donde empezar, si por el beso para Julio, si eso es lo primero. Ahora no se si seguir por el abrazo para ti.... o para el bombero :mrgreen: . No se si reirme o decirte vaya mal rato, si la verdad yo creo que malo malo del todo no fue......
Reina en serio el susto no te lo quita nadie, pero la imagen grabada en tu mente del bombero a mi creo que tampoco me la quita nadie.

Un beso cielo,

Miguel+Gema= Naroa

Imagen