Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nalviento
#214650 Cada niño es un mundo... pero, en teoria, cuantas horas duerme un niño de 4 meses?
Es que en el carro, en el paseo, se queda frito y no se si eso hace que duerma peor a la noche... Gracias.
Avatar de Usuario
por angmar
#214664 Pues de memoria no lo sé (unas 14 creo), pero lo que sí sé es que mi hijo a esa edad, desde que salíamos de casa hasta que entrábamos iba FRITO en el cochecito. Eso sí, era llegar y despertarse. No veas los pedazo de paseos que nos pegábamos para que no se despertara+ :mrgreen: . Mi hijo a esa edad dormía genial, sólo se despertaba sobre las 5 para mamar y continuar durmiendo (ay qué tiempos aquéllos), pero lo normal es que se despierten. Tampoco a esa edad las rutinas creo que estén muy establecidas, nosotros empezamos cerca de los 6m.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por magori74
#215755 Aunque los 4 meses me quedan algo lejos . Creo recordar que con 4 meses la pequeñaja dormia unas 10 /11 horas de noche ( se despertaba una vez para tomar el bibe ) .Luego por el dia hacia tres siestas ( 1 horita por la mañana , otra hora y media despues de comer y despues de merendar en el carrito lo que aguantara su mami andando )

Luego la cosa va bajando

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215873 Pues yo no he medido el tiempo que se tira durmiendo, pero Deva a veces hace siestas de 4 horas, os lo juro. Es lo que la dejes dormir, y a veces hay que despertarla, porque sino se queda sin comer la pobre.

Luego las noches las duerme del tiron, ahora se acusta sobre las 11, y la despertamos hacia las 9 y media.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama