Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#214611 Pues nosotros hemos ido haciendo pruebas con la limpieza, ahora lo hemos organizado de tal forma que se limpia un finde él, otro yo, de modo que sólo te tocan 2 veces al mes :grin: . Y el que no limpia cuida del niño. Lo que pasa es que cuando me toca mi (este finde, por cierto :twisted: ), como no quiero perder tiempo de estar con mi hijo acabo limpiando el viernes por la noche :shock: :shock: :shock: y así el sábado por la mañana acabo en un plis y me dedico a él. Quién me iba a decir a mi que disfrutaría así de los viernes noche hace unos años :mrgreen: ?Y entre semana, lo básico, escobita y recoger lo que se ensucia. Comidas??? Yo como poco y mal y mi pobre marido se ha acostumbrado a ello (menos mal) así que sobrevivimos de ensaladitas y cositas rápidas. La currada de cocina me la pego cada 3semanas aprox k hago 2 megaollas de verduras, carne, huevo, pescado y congelo papilla para el niño para 3 semanas!!! Es lo que tiene la falta de tiempo :sad: .


Yo también me río de la conciliación de los coj... A ver si me dan ya una interinidad y me pido una reducción YAAAAAA, k por circunstancias del contrato no he podido aún. Teóricamente en 2-3 meses debería poder :twisted: , ya os contaré.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#214704 A ver, si al final te organizas como puedes. Lo que me pasa es que los sabados por la mañana, llevamos a Berta a natación y como ahora soy yo la que no estoy casi con ella, pues me meto yo en la piscina. Y eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Mi compi si que hace cosas, un montón ... Se encarga el siempre de la cena y de recoger la cocina por la noche, y de la compra ... está hecho un artista ;-)

Entre semana yo hago lo que puedo para disfrutar al máximo el finde con las 2 personas que más quiero. Y las comidas: hacemos mucho caldo, verduras hervidas, arroz integral y cus cus, que nos sirve de base para priemr plato, luego una ensalda y carne o pescado a la plancha. El día que no hay ganas, comemos pasta. SUPERVIVIENCIA ...

El problema lo tengo yo, que soy una perfeccionista de la casa ... pero ahora todo ha cambiado ... el finde estoy a JORNADA MEGA INTENSIVA con ellos 2. ( pero no os engaño, muchas veces, aprovecho mientras ellos hacen siesta, para pasar escoba y fregona ... hay cosas que no puedo evitar ... :twisted:

Imagen

Imagen
por boni
#215230 animos y un beso grande !!!!!!! aquí te entendemos !

Imagen