Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lamadredenico
#213371 Hola a todas!!!!
os comento lo que me ha pasado... Nicolás que como ya sabeis duerme mal y tiene mucho insomnio estuvo malito. Tuvo mucha tos y muchisisisimas flemas agarradas al pecho.

el pediatra le dio varias cosas y entre ellas fluidasa que es lo que ha seguido tomando durante diez dias. le daba 15 gotas cada 8 horas. los dias que estuvo malito pasó unas noches buenisisisimas. Y fue dejar de tomar la fluidasa y otra vez el insomnio... pero matematico...

nunca habia pensado que podia ser la medicacion lo que le hacia dormir bien, porque como era un medicamento para la tos..., asi que estaba yo toda contenta pensando que el niño a lo mejor estaba "regularizandose" y empezando a dormir bien... pero el hecho que el mismo dia que le dejo de dar las gotas volvemos a dormir mal me ha hecho pensar... sería la fluidasa lo que le hacia dormir bien?? pero, y entonces... que tiene ese medicamento???

alguien sabe si pudo ser eso??? es malo ese medicamento?? teneis experiencia alguna de vosotras con este tema???

MIL GRACIAS y un saludo a todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#213943 A mi hijo le pasa todo lo contrario. En cuanto le doy el fluidasa, las noches sonun auténtico calvario. Se despierta sobre las 3 de la mañana y lo puedo tener 3 horas en vela y como una auténtica moto. Y es ejar de dárselo y volver a su 1-2 despertares para tomar el bibe y volver a dormirse.
Se lo he comentado al pediatra y me ha dicho que generalmente los mucolíticos, descongestivos, etc. lo que les produce es sueño, pero a mí me ha tocado la excepción. Así que cruzo los dedos para que no se ponga malito porque me da igual lo que le dé, que el resultado es el mismo.
Avatar de Usuario
por Male
#214478 a mi hijo tambien le he dado fluidasa pero nunca he relacionado con el medicamento su mal o buen dormir, pues cuando esta con mucho moquito pues de por si duerme muy mal aunque se este muriendo de sueño.

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#214580 Nosotros le dimos Fluidasa y no notamos nata. Si con el Paidoterín.

En general el sueño lo provocan los antihistamínicos y FLuidasa, que yo sepa, no es.

Por cierto, ¿15 gotas?. ¿Para esa edad no son unas 8?.

Saludos.

ImagenImagen
por nayma77
#214609 Manolo.
Va por peso.

La mia con 7 mneses y medio, toma 9 gotas cada 8 horas.

Y yo tampoco he notado cambio con la fluidasa.
Avatar de Usuario
por moneska
#215617 Yo no se si seran los jarabes o que pero cuando alicia esta malita, incubando algo, duerme mejor toda la noche que cuando esta bien, de echo son las unicas noches que duermen de un tiron, yo creo que los jarabaes sientan diferentes a cada niño.
por noelia salgado
#215647 al mío con seis meses me mandó darle 15 gotas y he de deciros que nunca terminé el tratamiento de una semana, lo máximo que aguanté fueron 3 días, no sólo porque no es imprescindible, sino porque lo desvelaba por la noche (tras el primer despertar, podía tardar en volver a dormirse hasta 3 horas) y por el día estaba alteradísimo y casi sin dormir siestas.