Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Nombre/Nick:Pariues
Edad de tu bebé:_11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna pegada a la cama
¿Toma pecho?:No
¿Toma biberón?:Sí,en desayuno y cena ( y alguno por la noche )
¿Usa chupete?:Sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Una a media mañana y otra después de comer ( unas 2-3 horas en total )
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Niñera
¿A que hora se suele ir a la cama?De 20h a 20.30h
¿Le ayudas a dormirse?:Sí
¿Cómo lo haces?:En una mecedora y le canto (ella también se "canta" )
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:5-10 min
¿Se desierta por las noches?:Ultimamente casi todas
¿Cuántas veces (más o menos)?:De 2 a 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?O con el chupete y si no le acuno y si no la paso a la cama y si tampoco a la mecedora y si tampoco pues un bibe calentito.....y así hasta que "cae", pero no llora.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Espero que duerma lo que necesite para estar tranquila (ella)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Cambio de niñera y menos tiempo de mami
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo los cuatro incisivos superiores
Comentarios:No duerme tan mal, pero como ella antes dormía de 8 de la noche a 8 de la mañana.....¡qué tiempos...ja, ja,!!!
Bienvenida y esperamos leerte habitualmente.
De esta forma al ser todo tan aburrido y verlo por ella misma se volvía a dormir.
Lo de la canguro, no he pasado por eso. Como no trabajo estoy todo el día con la peque.
Cuanto me alegro, que siga así.
Qué jodida tu canguro, con lo necesario que es para los niños tener una referencia estable. Y encima saber de antemano que te iba a dejar... Pues sí que "entiende" y "quiere" a los niños. La mía es un cielo, tiene hijos mayores y lleva muchos años cuidando críos (tiene 51 años), me costó mucho tiempo encontrarla pq iba "sin" prisa (mi suegra trabaja de tarde y tiene la mañana libre, así que tampoco estaba en una necesidad imperiosa y me permití el lujo de buscar tranquilamente). Me alegro que ahora la niña esté bien y eso se refleje en las noches. Nosotros llevamos una mala racha de tos, 2d de fiebre, desvelos de hora y pico...Creo que no he dormido más de 3-4 horas en toda la semana
Angmarc con la ganguro nuevo estoy muy contenta, Clara está muy a gusto con ella, no tendría ni que haber probado a la nterior, algo me decía que no era para Clara, si hicieramos más caso de nuestra intuición otro gallo nos cantaría. Besitos