El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214542 Jaime, que todo salga bien en la operacion disfruta este tiempo de tus 2 mujeres.. y aunque mi situacion es diferente, este tiempo que mi esposo no ha trabajado ha sido de enriquecimiento en todos los sentidos...

mis mejores deseos.. no dejes de leernos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#214645 Jaime, olé por tí!!!!!

No sabes cómo te comprendo... a mí me pasa exactamente lo mismo, no tengo ninguna motivación en mi trabajo, y si estoy aguantando es porque quiero quedarme embarazada otra vez y claro, embarazada no me van a contratar en ningún otro sitio... y no puedo permitirme dejar de trabajar...

Enhorabuena! :fl

Imagen
por Sylvia
#214649 Llego tarde Jaime, pero te deseo lo mejor.

Te comprendo de sobras, porque eso de trabajar sin cobrar, pues como que no, así que, entiendo que hayas decidido dejarlo.

Espero que todo vaya bien, la operación de tu mujer y lo de la búsqueda del nuevo trabajo :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#214700 Anda!!! vaya sorpresa!!! llevo unos días sin entrar y me encuentro con esto.....es que no se os puede dejar solos!!! ;-) Pues nada Jaime, espero que todo vaya bien y que pronto encuentres trabajo. Mientras, disfruta a tope el tiempo que pases con tus chicas. Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#214730 Mucha suerte, Jaime!!!

Y eres muy valiente! :grin:

Adrià (07-09-06)
por ALI19
#214818 Pues si el cambio es para mejor....

Te deseo suerte, y que lo de tu mujer salga todo bien ;-)
Avatar de Usuario
por Raki
#214897 ¡¡¡¡¡Mucha suerte Jaime !!!
Y que vaya todo bien :fl :fl

ImagenImagen
por palilucha
#214970 Eres bueno en tu trabajo y con mucha experiencia, veras que pronto encuentras algo mucho mejor...... mucha suerte!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#215064 Espero que pronto encuentres algo que te vuelva a motivar.


Mucha suerte....
por SASKIA75
#215121 Trabajar sin motivacion te acaba consumiendo psicologicamente (te lo digo por experiencia), y ya veras como pronto encuentras un trabajo que te motive y en el que estes aguso, ademas con la experiencia que tu tienes.
Besos y estamos aqui para lo que quieras

Imagen
Imagen