Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#213418 Hola, Carlos es de los que se aburre enseguida de las cosas si esta sentad en la trona tira los chismes la suelo y ala ya esta aburrido, ayer descubri algo con lo que se entretuvo un buen rato: la cesta de las pinzas de la ropa, las tiraba como eran de colores y sonaban en el suelo iba tras una luego tras otra gateando, en fin ayer toco asi a lo mejor hoy no las hace ni caso.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214531 Eso te ibaa comentar la cesta de tesoros es muy buena, o en un embase meterle un objeto y cerrarlo, un poco de agua con un pecesillo que flote, a mi hijo siempre le gusto mas lo casero, y mi enano si que fue terromoto camino hacia los 10 meses un poco mas y asi me la ingeniaba con la cesta.. imposible tenerlo quieto asi que libre era mejor..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#214535 Patricia tampoco jamás pudo estar sentada en ningún sitio. La trona la odiaba, con 15 meses la guardé al trastero por inutil. Y la hamaca tres cuartos de lo mismo. Ella ha sido puro suelo y brazos desde que nació :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004