Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#213925 Pues sí. Creía que nunca iba a decir esto pero es que ya no puedo más. Desde que Ainhoa empezó con la gastroenteritis (hace hoy 11 días) está superdemandante hasta tal punto que varios de los días que ha estado malita su único alimento ha sido la teta.

Lleva desde el domingo que no me suelta para nada. A ver, cuando digo esto es en el sentido literal de la frase, NO ME SUELTA. Me la he tenido que llevar 3 ó 4 días al trabajo (suerte que puedo hacerlo). Es una lapa. Día y noche. Ayer sin ir más lejos se pegó enganchada desde las 15.00 horas hasta las 18.15 (sólo descansé el trayecto en coche de mi casa al trabajo, es decir, 15 minutos). El resto del tiempo, ya sabéis. Tengo el pezón izquierdo con ampollas de nuevo (siempre me ocurre en periodos de más demanda) y me duele a rabiar y para colmo cuando mama del otro pecho me pellizca el izquierdo :???: En fin, que estoy desesperada. Si le intento explicar que las tetitas tienen q descansar, se pone a llorar con una penita :cry: No quiero destetar pero tampoco quiero estar agobiada. No quiere jugar ni hacer otra cosa.

Deciros que de la gastroenteritis está casi recuperada, sigue con cacas sueltas pero ya mejor.

UN beso y gracias por leerme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#213929 Uf Cristi, si que tienes que estar cansada :sad:

Y los ratos que está el papi, no la puede entretener él para que estés más aliviada, a lo mejor al no verte es más fácil que se entretenga con otra cosa.

Y bueno ya sé que en cierto modo es engañarla, pero sólo un poco porque si dices que tienes la izquierda con ampollas, pues está un poco malita, pero creo que Jfrida quien dijo que su mujer se había puesto unas tiritas y así Ona cuando las veía sabía que la tetita de mami tenía pupa y no pedía tanto.

No sé es una idea. Por lo demás mucho ánimo y un abrazo muy fuerte guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213931 Cristi, preciosa.... :105: :105: :105: :105: :105:

Siento mucho que estés así.... de verdad que lo siento.
No sé qué decirte. Debe de ser muy agobiante lo que explicas. Me imagino que cuando se le pase la gastro y se anime habrá cosas más interesantes que la teta y empezará a corretear por ahí....

Yo me acuerdo que Hugo pasó por una gatroenteritis con unos 10 meses, y lo único que no vomitaba era mi leche, y que se puso las botas lo que le duró el proceso. Yo me consolaba pensando que era lo mejor del mundo para recuperarse... :roll:

Te envío un abrazo grande y apretaíto reina mora!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#213970 Lo siento Cristi..... siento que todavia sigas asi porque yo vi el Domingo que pasasteis y es increible tu paciencia, tu entrega..... sabes que de lactancia no se nada, pero te mando muchos muchisimos besos.

Por cierto, Nuria, yo he visto a Raul padre intentado llevarse a Ainoha a dar una vuelta y es imposible, la niña berrea por Cristi de una forma desconsolada.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#213979 Vaya, Cristi, qué mal me sabe... es super cansado cuando están así.

Pau estuvo con gastroenteritis hace 2 fines de semana, y lo vomitaba todo... pues todo el día enganchado en la teta. Luego vomitaba de nuevo, pero el venga y dale. Es lo único que aceptaba y lo que nos salva de la deshidratación. Le ha durado la "mamitis extrema" como una semana larga, además ha empalmado con un catarro de vías altas, y está de un sensible que no veas... Con esto quiero decirte que seguro que es temporal y que en cuanto se encuentre mejor no estará tan demandante... pero chica, cómo te comprendo. :???:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Crispichevia
#213980 Jolines, vaya paliza!

¿No puedes dejar la niña algún rato con otra persona? Con tu marido o con los abuelos... Date un respiro. No sé tu nena pero la mía si yo no estoy lo acepta totalmente y tan tranquila pero, si sabe que estoy en casa no me deja tranquila...

Muchó ánimo y que la peque se recupere del todo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#213981 Ai jopetas Cristi, qué mal trago... :cry:
A ver a Ainhoa pocha le sumas tetitis aguda y....tienes que estar destrozaíta, si ya lo sé... :???:
Tiene fin, lo tiene, y seguro que no estará lejos bonita :fl
Ante todo tienes que estar orgullosa de todo lo que le has dado a tu nena, ella se beneficia de ti, de la teta, pero más de tu cariño incondicional.
Guapa, espero que se pase pronto :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#213989 Pues paciencia Cristi, aunque ya sé que es muy duro. Piensa que si la gastroenteritis ya ha remitido dentro de poco Ainoha te soltará la teta porque se encontrará mejor y tendrá más ganas de jugar y de moverse por libre.

Ya has superado lo peor.

Un beso y muchos ánimos.

Avatar de Usuario
por mami cris
#214004 Cristi, no sabes lo que te entiendo.....
Ánimo preciosa, ya verás como pasa pronto, muy pronto.... es normal que después de la gastroenteritis esté más demandante... así que paciencia... (aunque se que la tienes y mucha ;-) )
Besos preciosa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214054 Cristi, solo te puedo mandar mucho animo y muchos :26: :26: :26: ya verás como pronto pasa y deja de estar tan demandante. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#214243 No me extraña que estes agobiada..... a mi me pasa con Emma si estamos solas en casa (ahora en invierno pues a las seis ya estamos en casa) y me siento un poco en el sofa, ya me esta pidiendo, por eso lo que hago es no dejar que se aburra: primero pintar, luego plastilina, luego a vender fruta en el mercado, luego al ordenador (genial la idea del juego de ordenador en un post de Juego y estimulación), a bailar con el Cantajuego y así la voy entreteniendo hasta la hora del baño y la cena...

Pero es normal que este muy demandante ahora por la gastro, es lo único que toma, no???? pues tendra sed y hambre.....

A mi tampoco me sirve decirle que las tetas estan cansadas o dormidas, se echa a llorar y con su padre no quiere ir si esta con la obsesión de la teta........

Bueno, espero que se recupere pronto y que cuando esto suceda todo vuelva a la normalidad.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#214285 Ay Cristi, te entiendo perfectamente. Sé lo que me cuentas muy bien. Mira lo primero en este periodo que está es muy difícil que acepte otra cosa que no sea la teta. Después de la gastroenteritis necesita recuperar todo lo que ha perdido y sabe que con la teta lo tiene seguro. Además habrá desencadenado una crisis de angustia de separación que lo hace más complicado.
¿En el parque te pide? ¿Has observado si con alguna cosa está menos pendiente de la teta? Tendrás que ir probando distintas cosas y sobre todo no negársela porque aún querrá más. Al ver que le niegas o que tú estás más a disgusto te querrá tomar más y estar encima tuya.
Es como un círculo vicioso. Si tú estás nerviosa y con ganas de que termine, más tiempo estará en la teta y más te pedirá
ay, qué complicado es esto. Un besito muy fuerte y ya sabes que son crisis que pasan. Un beso.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#214405
Trece escribió:¿En el parque te pide? ¿Has observado si con alguna cosa está menos pendiente de la teta?


No, ese es el problema, que aunque vayamos al parque, sólo quiere teta. Esta mañana me la he llevado a echarle de comer a las gallinas y por la calle a grito pelao: ¡¡¡¡¡¡MAMÁ, TETITA!!!!!! :oops:

A ver si pasa...

Gracias a todas, os quiero.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#214508 Pues paciencia, mucha paciencia. Que de verdad que todo pasa. Y si necestias chillar pues ya sabes entras aquí y nos chillas a nosotras :mrgreen: , así te desahogas.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214512 Cris corazon solo decirte que bueno es uan racha como todas lasque pasan, y que esperemos prontito pase... ahora si que descansa mientras duerme, si te sacas la leche? (que me imagino no podras por las heridas verdad :sad: ) solo me queda decirte que te mando muchos abrazos y espero que prontito pase :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen