El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#214479 Pinchando encima, se ven más grandes.
Aquí las tartitas que le hizo su mami
url=http://subefotos.com/ver/?2fde857e7b54dac544ef10d35cb24c45o.jpg] Imagen[/url]
Esta es la tarta de cumpleaños:
th23autolink_encode_start_14bbk23yW2ltZzoxNGJiazIzeV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYTlmMTk3YmVjNGEwYTE2MmFhMjkzZTE1NjhiNWQ4N2NvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNGJiazIzeV0=th23autolink_encode_end_14bbk23y
Con su padre, antes de llegar los invitados:
th23autolink_encode_start_14bbk23yW2ltZzoxNGJiazIzeV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNzcxYzRhOGIyYTcyZDNmNmQzMzI4NTJiZGZlMmJiYTlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNGJiazIzeV0=th23autolink_encode_end_14bbk23y
Con algunos regalitos:
[url=http://subefotos.com/ver/?5dad156feb4043711944d52929d190b4o.jpg] Imagen[/url
Y al terminar el dia, agotaitas(aunque más tarde empezó el rock&roll :mrgreen: :mrgreen: )
url=http://subefotos.com/ver/?86345271600e3b69f69439e053292aado.jpg] Imagen[/url]
Y no pongo más porque sale mucha gente y no tengo tomates para taparles la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#214487 pero que requeteguapetones que sois joios, qué chulas las fotitos y qué buena pinta las tartas ummm, ya nos pasarás recetillas.

FELICIDADES POR SU PRIMER AÑITO.

BESOS GUAPA :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214494 Niña, tienes todas las recetas en el post Recopilación de recetas en Subforo de alimentación, pero cuidao, que son una bomba calórica :mrgreen: :mrgreen: -y encima llegan las Navidades ;-)
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#214499 Te desaparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suegri!!!!Pero ya ves???aquí me tienes al pendiente de ti, soy la primerita que te escribeeeeee, (bueno era la primera, en lo que arreglaba las fotos me ganó ynuria :cry: )y bueno, que te digo,las fotos de mi Lucy chulisimas(pero ya las puse GRANDES!es que como en miniautura :twisted: :twisted: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


La primera y ultima fotos, no se ven bien, no está bien puesto el enlace, si le doy click no se hacen mas grandes, por eso me han quedado borrosas :roll: :roll:
Última edición por SHEILA el Vie, 23 Nov 2007, 08:00, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#214522 VAnesa, qué buena pinta tiene todo. Y qué chulo los adornos. Hija no sé de donde sacas tiempo para tanta tarta.
Me alegro que os lo pasárais muy bien. Menudos días que habrá tenido lucía, nerviosita nerviosita.
Un besico guapa. Por cierto muy guapas las dos ;-)

Avatar de Usuario
por marpemo
#214705 Qué bonito te quedó todo!!! :fl :fl :fl

Y la protagonista, está guapísima, guapísima. Seguro que disfrutó muchísimo de la superfiesta que le prepararon sus papis.

Y las tartas :39: de cuál dices que nos vas a mandar por Seur? :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#214712 Vanesa que pasada de tartas, que pinta...... oye le cumple de Naroa es en enero, a ver si te das una vueltita por aquí, yo te pongo todos los ingredientes, yo no conseguiré eso ni de coña :oops:
Bueno a lo importante aquí, Lucia está preciosa
como le ha crecido el pelo, yo soy muy mala para los parecidos, pero se parece mucho a ti verdad?

Vosotros tambien estais muy guapos eh :mrgreen:

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214717 pero que ricas esas tartas.. Ñam ñam y qué guapíiisimos estáis los tres!!!!

Lucía es una muñequita preciosa (tiene a quién parecerse!!!!!))) guapoooossss
Avatar de Usuario
por nuriah
#214731 Vanesa, Lucía está preciosa, la decoración estupenda, la tarta apetecible, los regalos chulísimos, y tú eres muy guapa!!

Un día redondo... el primer cumpleaños es muy, muy especial, verdad?? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#214786 Vanesa, vimos las fotos anoche :fl
Mi peque se quedó prendado con la tarta de cumpleaños :grin: no hacia más que decirme:"pone cumpleaño feli, pone cumpleaño feli" y queria ver la tarta :fl
Por lo demás, que guapas Lucia y tú, también el papi :fl y que casa más bonita tienes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214791 Pero que guapueras !!!!!!!!! La tarta ñam ñam que buena pinta

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#214794 Guapisimos todos, de verdad,

Y las tartas.....que hambreeee!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Helena
#214810 Vanesa... como me ha recordado la decoración al primer cumple de Pablo :mrgreen:

Bueno, pues que decirte, que estais guapiismos y que peazo de tartas... y a estas horas... que hambre¡¡¡¡¡

Un beso guapa :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#214823 Qué guapas estáis :fl :fl
Y qué pedazo de tartas, ñam ñam.

Felicidades a tu nena!!!

Imagen