El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#214449 Menudo malrato. Ayer julio estuvo malito. Así que hoy decidí (llueve d enuevo) que mi niño no bajaría dando tumbos en el autocar. Me planto en el cole con su merienda y lo recojo. Mi niño suelta un mamiiiii que aún retumba :lol:
Pues a lo que voy, que siento a julio en su sillita, le doy la merienda y cierro la puerta.......cierro la puerta con el seguro echado y zas! veo las llaves dentro del coche. Diluviando y sin paraguas. Y julio : mamá a casaaa. No tengo más llaves del coche :roll:

Todos los padres allí alrededor dando ideas. HAsta que llega un papi bombero ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cañón) y entre los dos conseguimos bajar un poco los cristales, lo justo para meter un alambre y sacar las llaves con sumo cuidado. A todo esto, julio zampando madalena :lol:

En fin, que aquíe stoy, con los dedos doloridos de tirar del cristal para abajo. Pero con final feliz. Menos mal. Asñi que ya sabéis, las llaves colgadas del cuello, como un escapulario :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#214451 Maria, perdona que me ria un poquillo :mrgreen:, es que la escena tuvo que ser....
Menos mal que todo acabó bien... y el padre "bombero" te ayudó...
¿que tal los dedos?:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214464 si lo he puesto para os riais. y no veas el papá....mejor que no lo veas :mrgreen:

Pero me agobié un poco, porque me ví impotente, si julio lloraba o algo no podría sacarlo d eallí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#214468 Normal que te vieras impotente... pero ya pasó... ahora a recordar al imponente del bombero!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214474 :juas :juas :juas Eso le pasó una vez a una famosilla, creo que Raquel Mosquera, que metió a la niña dentro pero ésta le había dado las llaves para que jugara, y se quedó encerrada dentro hasta que por casualidad pulsó el botón y se abrieron las puertas!!!!
Bueno, ji ji por lo menos has alegrado la vista :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#214480 Como dice el conocido refrán: "pasa dulzón el susto del copón con padre bombón"

:mrgreen: :mrgreen:

(la poesía y la cultura popular no es lo mío, como has visto)

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#214482 Eso kse la paso aunos conocidops mios pero fue el niño el que cerro lel copche con la llave jejeje y lego las tiro...vamos jejeje... :mrgreen:
Se quedara en una divertida anecdota!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#214488 UFFF qué situación niña debiste pasar. Pero a que ahora te ries??? :mrgreen:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214493 :lol: :lol: :lol: Maria por esta anecdota y la que nos contastes en Granada veo que los coches no es lo tuyo!!!!!!!!!!!!!
Julio es el mejor, no perdio los nervios la magadelena debia estar muy muy buena!!!
Niña una anecdota mas para el recuerdo!!!!!! Eso si Maria haz una copia de la llave del coche pero ya.... y dejale una llave al padre bombero ese para que venga otra vez al rescate y de paso las mujeres os recreais la vista ;-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214530 Me ha dado siempre tanto miedo q me ocurra esto que cuando le doy al coche para abrir meto inmediatamente las llaves en mi bolsillo. Guardo el carrito, siento a la peque...pero las llaves a buen recaudo :roll:

Joer, me da una angustia nada más pensarlo...aunque veo q a Julio mucha angustia no le dio, no? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#214536 Pues menudo susto te debiste pegar hija. Menos mal que no te pilló sola que sino... a mí me pasa y me da algo :sad:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214539 Gracias querido bombero :lol: :lol: :lol:

hay mari yo por eso nunca cierro la puerta del conductor que esa solo se cierra con llave ya que me asegure que todo esta en su sitio :lol:

bueno pero julio comiendo, por lo menos entretenido estaba :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#214558 A mi con lo despistada que soy tambien me ha pasado. En ese caso lo mejor es llamar a la urbana , si hay alguien dentro abren el coche en unn plis sinó nada. Es que todas no tenenos un bomber a mano ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214565 Maria, qué susto!!

Qué angustia pensar que estaba Julio dentro y tú sin poder entrar.... :???:

Aunque al peque me da la sensación que le das un magdalena y se entretiene que da gusto...

Lo del bombero.... pues me voy a ahorrar los comentarios, que esto queda escrito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande, grande por el susto, preciosa!! :fl

Por cierto, Julio mejor, no???? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)