Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por silviamad
#214419 Hola,
Creo que este es un tema que ya habéis tratado en este foro, pero es que esta noche ha sido horrorosa, y no sé si asociarlo al ventolín, porque si no, no se me ocurre otra cosa. Inés tiene mucha tos y broncoespasmos, además de kilos de mocos y flemas, total que el pediatra nos ha mandado ventolín, pues bien, ayer después del baño se lo di a inhalar con la cámara y la mascarilla, esto debería ser sobre las 8:30, después la teta, y si hubiera sido como siempre se hubiera dormido, pero nos dieron más de las 23, y la tuvo que dormir su padre, conmigo nada de nada. Después de eso durmió hasta las 2.30, pues a partir de ahí fue el calvario: teta, teta, se dormía, la echaba en la cuna y se despertaba, así hasta las 8 de la mañana que casi tenía que despertarse para ir a la guarde, que penita me ha dado.... ¿es posible que esto se lo haya producido el ventolín, la verdad es que esta noche ya no me atrevo a dárselo, no sé si es peor la tos o la tos junto al desvelo y los lloros......
por mjosesky
#214463 Hola les acelera se ponen más nerviosos, excitados, lo sé por experiencia propia el mio lo ha tenido k tomar dos veces por bronquitis y me pasaba como a ti k le costaba mucho más dormirse.