- Vie, 23 Nov 2007, 14:37
Hija es que no se puede ser tan extremista!!
A ver tu eres muy delgada,asi que es normal que cojas algo mas de peso.Tu gine quizás te diga lo de 8 como máximo para que te controles y te quedes en 11 o 12.Eso pasa siempre tendemos a pasarnos del límite y tendrá mucha experiencias con otras embarazadas que luego han tenido problemas en el embarazo y la recuperacion por el sobrepeso.
Pero tu eres la que mejor sabes si te alimentas bien o te pasas.No hay que obsesionarse ,pero tampoco hay que comer por dos.Además ahora vienen unas fechas malísimas para eso!!
Yo creo que es mas importante mantenerte ágil,y con Selena esa está por descontado!!Lo de subir de peso con el destete pues yo creo que es normal.Por el cuerpo deja de gastar de pronto una serie de calorias extra..y eso se debe de notar creo yo...
Yo estoy agobiada porque comienzo el embarazo con bastantes kilos de más y no quiero coger muchos mas.Sobre todo para poder tener parto vaginal y estar fuerte y ágil.Pero tengo un hambre a todas horas...yo creo que como estoy obsesionada con no comer pues más hambre me entra.Además me quedo muy floja a media mañana y a media tarde y con la fruta o yogur ni me entero...y de ahí pasamos a las nauseas...Con lo bueno que fue el embarazo de Ramón!!
Ah y enhorabuena por haber podido destetar,Selena es maravillosa y está cuidando de su mami y de su nuev@ hermanit@,bravo por tu preciosa hija!!
Yo lo llevo fatal..Ramón está más demandante que nunca y yo tengo los pezones muy sensibles y estoy muy cansada,pero bueno,a ver si cuando cumpla el año reducimos un poco la cosa.
Un beso gordo.
Lola.