Os pongo en antecedentes¿vale? Hace ya bastante tiempo (cuando tenia casi 18 años, ahora tengo 30) conocí a un chico en el instituto que hizo que se tambalease todo. Yo llevaba saliendo con el que hoy es mi marido casi tres años (empezamos con 15), el caso es que enloqueci por este chico y dejé a mi novio. Tuvimos una mini relación durante las navidades. El también tenía pareja pero no la dejaba, hasta que por circunstancias de la vida ella se enteró y se acojono (perdón) tanto que todo se acabo. Yo me quedé echa polvo, le tenía que ver en clase todos los días y con 18 años, ese tipo de cosas son un mundo. Pero ahi estaba mi novio, insistiendo en que queria estar conmigo y otra vez poco a poco fui sintiendo por él lo que sentía antes y volvimos. No nos hemos vuelto a separar desde entonces y ahora con Julen, aunque estamos más distanciados, sentimos que nos queremos más que nunca. El otro chico también siguió con su pareja, con la cual se casó y tiene dos niños. Nos encontramos muy de vez en cuando y la verdad, cuando le veo me pongo roja y algo nerviosa. No nos hablamos ni nada, pero no puedo evitar ruborizarme. Os puedo asegurar que no siento nada por este chico y que tengo muy claros mis sentimientos hacia mi maridin.
Esta mega chapa, es para contaros que hace poco he empezado a soñar con él casi todas las noches, sueño que volvemos a estar juntos y todo es muy bonito, y justo cuando se va a cabar el sueño, la cara de este chico se transforma en la de mi marido. Yo me levanto, a veces, hasta angustiada, porque parecen tan reales los sueños, que me da la sensación de que ha ocurrido de verdad, e incluso, algunos días me siento hasta culpable cuando miro a mi marido :?
¿habeis soñado alguna vez asi?(bueno o con otras cosas), pero eso, que os parezcan reales hasta el punto de pensar en ello durante el día.
Me daba un poco de vergüencina contar esto pero bueno ahi queda.
Un besito