O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Carabanchel y Deva
#211181 Dónde vais a pasarlo?. Nosotros tres nos vamos a Asturias, a ver a mi familia. Será un viaje muy largo, ya que encima tendremos que madrugar para ir a Chamartin antes de las 8; así que el día anterior acostaré a la peque vestida, (pobrecilla mía). Pero creo que se lo pasará bien.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Jaime
#211245 Vaya, que envidia. Yo haré de enfermero, ya que operan a mi mujer de una de las muñecas, y me he pedido la semana libre para poder ayudarla.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
Carabanchel y deva escribió:así que el día anterior acostaré a la peque vestida

:shock: Por qué??? es un bebé todavía!! llévatela en pijama. La abrigas bien y cuando esteis en el tren (porque vais en tren, no?) la vistes, suelen tener una temperatura bastante agradable. Es que a mi lo de dormir vestido me parece de lo más incómodo ;-)
Besotes y que lo paseis muy bien. :fl :fl
Jaime, espero que lo de tu mujer sea leve. Un saludito.

Imagen
por Trece
#211736 jo que suerte, nosotros estamos castigados aquí. Teníamos pensado ir a Bilbao para ver a mis papis y hermana pero nada, vienen ellos aquí. Pero bueno celebraremos nuestro aniversario de boda en casita :mrgreen:
Jaime, vaya espero que no sea demasiado grave la operación de tu esposa. Que se recupere muy pronto, seguro que la cuidas muy bien :mrgreen:
Carabanchel y deva; chica yo haría lo que te ha comentado mamábrais. Llévatela en pijama, bien envuelta en un arrullo para que no tenga frio y luego la vistes allí. Total la llevaras en un cuco no?
De todas formas que disfrutes mucho del viaje :mrgreen:

por maras
#211741 Yo estaré currando...
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( es puro y duro sarcasmo)
por Carabanchel y Deva
#211992 Mamabrais y Trece, si igual es mejor así. Ya se que dormir vestida tiene que ser incómodo, y total tenemos que cambiarla el pañal, así que podríamos llevarla en pijama en el cuco, bien arropadita (dentro del saquito y con su manta), y luego ya más avanzado el día vestirla. Gracias por el consejo.

Jaime, muchos ánimos a tu mujer. Y que os sea leve. Maras, no te agobies, mujer, estás rodeada de chocolates (vamos, que será un trabajo dulce y placentero :lol: ).
Última edición por Carabanchel y Deva el Jue, 22 Nov 2007, 16:53, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por RANA
#213610 Nosotros tb nos vamos a Asturias. Es q nos encanta y cada vez q tenemos oportunidad (y dinero, claro) nos escapamos alli.

Jaime, q no sea nada lo de tu mujer

Besotes :fl

ImagenImagen
por Jaime
#213673 Gracias, en teoría no es mucho, aunque a Sole le da mucha grima. Mi mujer tiene una cosa que se llama Tenosinovitis de Quervain, que es una especie de inflamación de un tendón en la muñeca, y duele mucho, os podéis imaginar con la niña en brazos. Posiblemente muchas lo tenéis en menor grado y no lo sabéis, es muy frecuente en madres de bebes. Por cierto, que es motivo de baja laboral, incluso de enfermedad profesional según el caso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por nayma77
#213688 Pues me voy a Benicarlo¡¡¡¡¡¡
Tenemos un apartementillo ahi, yb me ire con mis dos soles, (mi marido y mi hija) a disfrutar del olor a mar.

Me encanta la playa¡¡¡¡, incluso en invierno.

Y por cierto a ver, porque ahi ha sido en el unico sitio en el que Paula ha dormido 1 noche de tiron, nunca mas se volvio a dar. Aunque es muuuuuuy pèque para que eso vuelva a ocurrir, jejejeje.
por elvineru
#213712 Pues nosotros nos quedamos en Asturias que desde que nos mudamos de Carabanches a Piloña nos quedamos sin dinero para ir a otros sitios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Carabanchel y Deva
#214353 A ver qué tal nos va el viaje en tren. Y a ver como se lo toma la peque, que será el primero de su vida, jajaja.

Rana, a qué parte de Asturias os vais?

por RANA
#214854 No vamos a Viobes, un pueblin del concejo de Nava donde hay una casa rural muy chula en la q ya hemos estado y repetimos pq nos encanto. ¿Y vosotros?

ImagenImagen
por Carabanchel y Deva
#214930 A Gijón, mi ciudad, a pasar el puente con mi familia. Qué os divirtais allí :smile: