Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#214307 :lol: QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!! No dejes de compartirlo!!!
Ayyyyyyyyy que sobrino mas hermoso voy a tener

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#214315 Es precioso de verdad :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#214323 Pero qué cosa más bonita Helena, vais a llenar el foro de bebés preciosos :fl :fl :fl

Gracias por compartirlo con nosotras guapetona. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214348 lUCIA SE PIDE PRIMERA DE LA LISTA PARA EL CASTING DE NOVIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mE ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN
:26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214610 Que bien Helena, Nicolás sale guapisimo en la foto y muy favorecido.

Me alegro que vaya todo bien y de que estés así de contenta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Sylvia
#214753 Me alegro que vaya todo tan bien y que el niñ@ (a espera de la confirmación oficial) esté tan bien :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#214760 ¡¡¡¡Pero que guapo que se ve!!!!
Me alegro de que esté de maravilla. Tienes motivos para estar tan contenta. Es que da gusto verles crecer.
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#214789 La foto es muy bonita

un beso :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#214797 Hala... pues entre todas me teneis :oops: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: a lágrima viva¡¡¡

La verdad es que tras tantas semanas fastidiada y quejandome por lo mal que me encontraba, ahora da gusto decir que estoy bien y de nuevo muy anidada.

Mañana tenemos bodorrio de unos amigos así que pienso bailar :82: :70: cantar todo lo que el cuerpo me permita¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a todas (en especial, a las embarazas :26: :26: :26: :26: )

Imagen
Imagen
por maras
#215032 Que pasa con las no embarazadas y con las que no podemos??????????? no nos merecemos ese beso especial????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Es broma tontína...aunque no hayas seguido mi sugerencia en cuanto a nombres, creo que Nicolás va a ser tan guapo como su hermano mayor y que tu eres un cielo y conectate más que te echo de menos...

Besos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215191 si helena conectate mas aunque siempre nso das noticias hermosas como esta se te extraña mucho :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#215299
Que pasa con las no embarazadas y con las que no podemos??????????? no nos merecemos ese beso especial?????????


Belen de mis amores... pues para las no embarazadas otro mega beso... pero tu que te creías???? :mrgreen: :26: :26: :26: :26: :26:

PD: intentaré conectarme más al chat... pero de verdad que llegan las 10 de la noche y mis ojos se cierran irremediablemente... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#215517 Pues sí que es bonito Nicolás, y si tiene el fémur largo igual te sale tan alto como el hermano.
¿Será cierto que los segundos son más grandes que los primeros? Es que yo estoy un poco asustada con eso, Joel ya me pesó 3,700 y como el siguiente sea mayor no sé por dónde va a salir :mrgreen:

Felicidades de nuevo por el precioso bebito

ImagenImagen
Imagen