Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#214333 Hola chic@s ,desde hace unos dias mi cabeza esta dale que te dale pensando en como me ira en el parto, postparto, lactancia, los celos o no celos de mi hijo mayor y mil pensamientos mas, supongo que estamos todas igual a estas alturas de embarazo, pero yo soy de las que pienso y pienso y no paro ni dormida, luego tambien pienso mucho en si me daran puntos por episotomia o no, ya que lo del aceite y los masajes en el perine no los estoy haciendo, no puedo me molesta ,escuece ya se por la episotomia anterior o por que es normal, pero no puedo la barrigota no me deja mucho y pienso que no lo estoy haciendo bien. Bueno tenia gana de contar un poco mis pensamientos con tod@s, como estais las demas , supongo que igual, y cuando pase esto seran otras cosas la cuestion es que la cabeza no para nunca jaja, bueno ya no me enrollo ma un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#214338 Ay nicolasa, cierto. La cabeza da muchas vueltas y vueltas, si con el primero conforme te acercabas al parto no hacías mas que pensar, con el segundo buenooooooooooooo. Supongo que todo son dudas. Yo ya tengo y no llego ni a la mitad del embarazo.l
Nada guapa, que todo saldrá muy bien. Mi tocólogo me dijo que con el segundo todo iba mucho mejor, el camino ya está hecho y todo es más fácil.
Un saludo